La vida es evolución y cambio constante, una secuencia de ciclos en la que y, obviamente, también lo son nuestras metas. Cada persona tiene sus propias aspiraciones en la vida, sus objetivos a cumplir y sus sueños a realizar. Cada uno de nosotrxs es único e irrepetible, puesto que las aspiraciones son algo muy subjetivo, ya sea en el ámbito profesional o personal, pero todxs queremos caminar hacia ellas sin ningún miedo que nos contenga de luchar por aquello que deseamos.

Si comparamos las aspiraciones de un grupo de personas, fácilmente veremos las enormes disparidades que compartimos y es cierto que algunas pueden sorprendernos en un principio, pero como hemos dicho anteriormente todxs y cada uno de nosotrxs somos únicos en el mundo.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaca Skull (@kalacaskull), es un joven de 22 años de edad que lleva dos años sometiéndose a cirugías extremas para parecer una calavera.

Al joven colombiano siempre le han gustado las calaveras de una forma especial, pero no fue hasta que su madre falleció que no empezó a modificarse el rostro, ya que ella se lo prohibía.

Es la primera persona en Colombia que se ha quitado de forma voluntaria la nariz y las orejas, algo por lo que ha recibido muchas críticas.

Concretamente, Kalaca se ha cortado la mitad inferior de su nariz y los lóbulos de sus orejas.

Asimismo se ha dividido la lengua en dos para tener la lengua bífida como las serpientes y se la ha pintado con tinta permanente.

👹👹👹

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on



«Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como juzgar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos«, ha explicado a Rio Noticias.

«Para mí, una calavera es como una hermana, una parte de mi familia de verdad, me siento muy conectado a ellas«.

Locos Lukas 🔥

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

Él asegura que su apariencia es «un sueño hecho realidad» y su objetivo es convertirse en una auténtica «calavera viviente«.

El joven asegura que lo hace con el fin de darse a conocer y demostrarle a las personas que aunque esté tatuado y modificado, no es un mal ciudadano.

La vida es linda cuando la sabemos vivir locos 🔥🔥!!

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

«Por el contrario, soy una persona normal, pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente; así como estoy me siento bien«, señala.

Estamos lokos mis locosssss!!🔥🔥🔥💥💯

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

¿Qué pensáis de Kalaca Skull? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de su apariencia física? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: rionoticias dailymail metro