Vivir en sociedad supone tener una cierta de cosas claras, pero por alguna razón hay personas que están completamente desinformadas de ellos y necesitan que les den alguna que otra clase.

Vix es una mujer canadiense que sufrió cáncer y lleva seis años y medio en remisión. Hace un año, empezó a salir con un hombre que conoció a través de una app de citas, pero lo acabaron dejando. Después, él la llamó para que le diera otra oportunidad y ella accedió. Las cosas parecían ir bien y, en su tercera cita, decidió sincerarse un poco más con él.

Nos conocimos en una app de citas, y habíamos salido un año antes, lo dejamos y luego él me llamó para que le diera otra oportunidad, y acabábamos de salir otra vez”, cuenta Vix.

Todo empezó cuando el hombre le envió un mensaje diciéndole que tenía que sincerarse con ella sobre algo.

Él le mostró que tenía cierto miedo por el tema del cáncer, cosa que ya le había mencionado anteriormente.

Entonces… ¿qué buscaba con eso?

Ella comprendía que lo temiera y no hay nadie mejor que ella que sepa qué es lo que esta enfermedad supone. Desgraciadamente, es una enfermedad muy común y seguramente conoces a alguna persona cercana que lo haya vivido de cerca.

Pero entonces él le dijo cuál era exactamente el temor que tenía…

El hombre necesitaba saber si estaría completamente seguro si, llegado el momento, tuvieran contacto físico…

Fue entonces cuando ella le aclaró qué tipo de enfermedad era el cáncer, a diferencia de otras como el VIH.

Y siguió…

Parece que es lo que le hacía falta, así que le envió un enlace a una página especializada en la enfermedad donde podría encontrar toda la información que necesitaba, pero para él no era suficiente.

El hombre tenía que hablar personalmente con su doctor.

Ni lo que ella le dijo, ni lo que las páginas especializadas en la enfermedad o los doctores que en ellas escriben dijeran…

Y, para acabar, le dejó las cosas muy claras.

Vix ha explicado que es la primera vez que conoce a alguien que piensa que se podría contagiar, pero sí ha salido con otros hombres que, después de contárselo, no la llamaban o respondían los mensajes. «No pasa nada, entiendo que es un tema que asusta«.

«El cáncer hace a la gente pensar en la muerte, y vivimos en una sociedad que antepone la vida a todo. El cáncer le toca a mucha gente, escuchar la palabra puede traer sentimientos de duelo, que es la emoción más potente que pueden sentir los humanos. Es el precio que pagamos por el amor«.

Viz lo ha bloqueado y borrado, pero le quita importancia. «Era un buen tipo, teníamos mucho en común y geniales conversaciones. No le deseo ningún mal, es solo que no es el hombre para mí«.

deadpool applause GIF

¿Qué pensáis de este chico? ¿Y de la respuesta de la chica? ¿Alguna vez os han hecho algún comentario de este tipo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).

Fuente: boredpanda