A todxs nos preocupa saber cómo envejeceremos. Cuando somos jóvenes, solemos vernos estupendos y, más allá de algún grano que pueda salir o algún complejo particular, la realidad es que no podemos quejarnos. Pero conforme nos vayamos haciendo mayores, la edad nos pasará factura y nos terminaremos convirtiendo en, prácticamente, una persona nueva (o vieja, depende de cómo se mire).

Por suerte, nuestro Cabroróscopo de este mes llega, precisamente, para aclararte cómo serás cuando seas mayor. Descubrir cómo te tratará el tiempo puede que te sea de ayuda para que estés mejor preparado cuando te llegue una crisis existencial debido a tus arrugas.

1Aries

Lo tuyo serán las arrugas. Físicamente te encontrarás bien y tus huesos resistirán el paso de los años; sin embargo, estarás más arrugado que el sobaco de un elefante. Te recomendamos que no te hagas un lifting, ya que, de todos modos, tus arrugas son tan fuertes que terminarán ganándole la partida a la ciencia.

2Tauro

Eres de es tipo de abuelo o abuela a los que les salen bultos por todas las partes del cuerpo. No nos referimos a tumores ni a nada tan negro, sino que, simplemente, te saldrán protuberancias de esas que hacen que parezca que muchos ancianos tienen dos narices.

3Géminis

No hay personas mayores normales, la mayoría o están esqueléticos o tienen grasa corporal para aburrir. Tu caso será el primero, por ese motivo te recomendamos que, a partir de cierta edad, lleves unas piedras en el bolsillo para no salir volando los días de viento.

4Cáncer

Podríamos hacer la broma de que no llegaréis a la senectud porque tendréis cáncer, pero eso sería demasiado fácil. En realidad seréis de esos ancianos poderosos que pasan más horas en el gimnasio que jugando al dominó.

5Leo

Tendrás la suerte de ser una de esas personas mayores con un pelazo espectacular (ya seas chico o chica) aunque puede que sea blanco. Si eres Leo y, además, eres calvo, no te preocupes, eso significa que, en algún momento de tu vida, una alma caritativa te regalará un injerto.

6Virgo

Te conservarás bastante bien, pero por desgracia tendrás el culo realmente caído, tanto que podrás saber a qué temperatura está el suelo y, cuando vayas a la playa, dejarás un rastro que los socorristas confundirán con el de una serpiente.

7Libra

Si antes hablábamos de los abuelos delgados, a ti te tocará justo lo contrario. Serás una de esas moles a las que los niños les encanta abrazar, de hecho, por Navidad te podrás disfrazar de Papá o Mamá Noel sin ningún tipo de problema.

8Escorpio

A la gente mayor, en general, le suele crecer las orejas (o se le hace la cabeza pequeña, una de dos). En tu caso será especialmente de verdad, tanto que muchas noches te podrás abrigar con tus orejas en vez de con las sábanas.

9Sagitario

A muchos les preocupa quedarse calvos al envejecer, pero os pasará justamente lo contrario. Os saldrán pelos por todas partes del cuerpo y de hecho, cuando muráis, con vuestra piel harán un edredón para las generaciones venideras.

10Capricornio

Irás tan curvado que mucha gente pensará que has perdido una lentilla, pero con suerte la tecnología habrá avanzado lo suficiente como para ponerte unas gafas especiales para que puedas ver lo que tienes delante.

11Acuario

Por fuera estarás perfecto, pero tendrás bastante problemas en los huesos que harán que parezca que vives imitando al Chiquito de la Calzada cada vez que andas.

12Piscis

El taca-taca (andador) y tu seréis amigos inseparables, más que nada porque, sin él, te irás de frente al suelo y parecerá que estés estudiando el patrón de las baldosas de la calle.

¿Creéis que pueden producirse los sucesos que os ha dictado el Cabroróscopo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Y si os ha gustado este artículo, no os olvidéis de echarle un vistazo a los que os hemos dejado más abajo.