Desde sus inicios, Rihanna (@badgalriri) ha hecho que sus fans sientan auténtica devoción por ella, de hecho, más allá del éxito que tenga cada uno de los actuales iconos del pop, seguramente Rihanna es la que tiene una relación más especial con sus seguidores que, habitualmente, la apoyan en todo lo que hace no solo en su carrera musical, sino en cada decisión que toma.

La famosa artista salida de Barbados ha sido noticia estos últimos días debido a las últimas fotografías subidas en sus perfiles de redes sociales.

La cantante ha compartido unas imágenes donde aparece luciendo especialmente natural, ya que sale sin maquillaje y mostrando su versión más “real”. Y, por si alguien tenía alguna duda sobre si a sus seguidores les iba a gustar, la verdad es que han arrasado en Instagram.

Parece que fue ayer cuando Rihanna empezó su carrera, pero en realidad ya han pasado trece años y, desde entonces, ha cambiado de look y de estilo (tanto estético como musical) en infinidad de ocasiones, de hecho, dicen que su siguiente disco tendrá grandes influencias del reggae.

Sin embargo, últimamente, sobre todo está cambiando la forma en que tiene de mostrarse a sí misma y la percepción que tiene de su cuerpo.

Por ejemplo, hace poco Rihanna hablaba sin tapujos en una entrevista de que últimamente ha ganado algo de peso, cosa que, como es lógico, no le preocupa, de hecho, lo abraza sin miedo, puesto que le guste más o le guste menos, su cuerpo es el que tiene y debe aceptarlo (aunque también hace falta decir que si eres Rihanna todo eso resulta un poco más fácil).





Según dice la cantante, después de muchos años expuesta a todo tipo de opiniones por parte de haters anónimos y revistas del corazón, ha terminado creando una fuerte seguridad en sí misma que hace que, ahora mismo, se encuentre en un punto donde puede hacer aquello con lo que se siente más cómoda sin pensar en qué pensarán los demás.

Por eso se ha sentido de libre de compartir con sus fans dos fotografías realmente tiernas en su cuenta de Instagram. En ellas, acompañadas del texto “Hogar”, aparece con su padre y su madre y lo que ha sorprendido a todo el mundo es que no lleva ni siquiera un poquito de maquillaje, cosa a la que podríamos acostumbrarnos perfectamente.

Obviamente, las fotos han logrado superar los dos millones de “me gusta” en Instagram, cosa lógica, ya que eso es lo que sucede cuando unes en una imagen distintos elementos como son una artista famosa sin maquillar y una imagen de familia de lo más enternecedora.

Y es que la mayoría de comentarios hacían referencia a una de estas dos cosas (o a ambas), algunos destacaban positivamente la belleza natural de Rihanna y otros hablaban de su padre o de su madre diciendo lo bonita que era esa imagen junto a ellos.

De hecho, la devoción por estas dos imágenes ha saltado a Twitter donde ha seguido arrasando en “likes” y comparticiones.





En cualquier caso, nos gustaría que otros famosos y celebridades usasen Instagram de esa forma, es decir, como una herramienta para estar más cerca de los fans y mostrarles una parte diferente de su vida en vez de, simplemente, usarlo como una forma más de promoción.

clap applause GIF

¿Qué opináis de estas imágenes de Rihanna? ¿Creéis que no hay para tanto? ¿O entendéis todo el revuelo generado por estas fotos tan bonitas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).