Cada semana os traemos un nuevo Cabroquiz para que os estrujéis un poco el coco. La mayoría de ellos requieren de cierta capacidad para resolver enigmas, pero el de hoy os exigirá atención, es decir, que aquellos que fueseis unos auténticos profesionales jugando al Lince o al Dobble, no tendréis problema en solucionarlo.

El reto consiste en encontrar el oso panda entre todas estas calaveras (no se trata de ninguna referencia al hecho de que están en peligro de extinción).

Si lo miráis desde el ordenador habréis tardado nada en descubrirlo, pero si lo habéis visto desde el móvil, por lo menos, habréis necesitado las gafas «de cerca» para poder ver donde se encuentra.

closer spy kids GIF

De todos modos, si aún no lo habéis logrado, a continuación os compartimos una imagen donde aparece específicamente señalado.

La verdad es que, a no ser que tengáis un móvil con una pantalla de dos pulgadas, seguramente lo habréis encontrado sin problema. El secreto es buscar la única calavera que tiene orejas.

panda funny gif GIF





Esperamos que con estos Cabroquiz semanales estemos creando, poco a poco, un ejército de jóvenes genios, aunque lo dudamos.

smart the simpsons GIF

¿Qué os ha parecido el Cabroquiz de esta semana? ¿Os ha costado mucho? ¿Os ha parecido demasiado sencillo?

Si os ha gustado este quiz, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥