Muchxs pensamos en qué es lo que hace falta para causar una buena impresión y, aunque la respuesta a eso es bastante compleja, puede que la lista que os mostraremos en breves os ayude.

Tinder y la revista Cosmopolitan se han unido para hacer públicos algunos de los perfiles de la famosa aplicación de citas que más éxito tienen. A continuación, os mostraremos 15 de los perfiles que más gustan a la gente en el Reino Unido.

1David

David solo pone su nombre y el lugar de dónde es en la descripción. A día de hoy, esto y un «hello» ha sido suficiente como para conseguir ser una de las personas a la que más «matches» le solicitan en Tinder.

2Vitalijus

Seguramente su nombre exótico ayuda a su hermosa cara a conseguir que hagan «swipe» a la derecha. Si queréis conquistarle, que sepáis que odia cuando todas las fotos de la otra persona son selfies.

3Immy

Immy tiene solo dieciocho años y dice que, para que ella también dé like, es tan fácil como que la otra persona sea guapa. Después de todo, en eso se basa Tinder, al menos en un primer momento.

4Amy

No tiene nada escrito en la descripción, pero su cuenta de Spotify muestra su amor por la canción «You Make My Dreams» de Hall & Oates. En cuanto a sus gustos, dice que le gustan los jugadores de rugby altos. ¿Y a quién no?



5Vincent

Si, precisamente, estás a punto de tener una cita con él, te será bueno saber que prefiere una tarde divertida en el Laser Quest que una cerveza en un bar.

6Emily

Emily es una chica muy activa que, para iniciar las conversaciones, intenta fijarse en algún detalle interesante de sus fotografías y empieza a partir de ahí. De hecho, este es un consejo que muchxs podéis aplicar.

7Brian

Brian es un bailarín irlandés que, como podéis comprobar, está usando un cachorro para conseguir matches. El Tinder es como el Risk: todo vale.

8Charlotte

Charlotte podría ser una buena cita para Brian, el chico del que hablábamos antes, más que nada porque su frase para abrir conversación es: ¿tienes un cachorro?

9John

A John le gusta que las fotos de perfil de las otras personas parezcan honestas y un reflejo de quiénes son, por eso huye a la que ve un filtro de Snapchat o Instagram.

10Pablo

Pablo siente especial aprensión por las selfies y valorará muy positivamente que las fotos de tu perfil hayan sido tomadas por otras personas y no por tí mismo.

11Jamie

Ella misma afirma que será una futura MILF, lo cual demuestra que es una mujer divertida que prefiere un karaoke a un restaurante caro.

12Bex



Le encanta divertirse, por ese motivo su presentación suele ser algún gif y, para escoger cita, suele valorar mucho los perfiles que la han hecho reír.

13Chris

Chris suele presentarse con «¿Tienes algún novio que deba conocer?», algo que resulta un poco raro, aunque, por lo visto, no es que le vaya precisamente mal.

14Peter

En su cita favorita de las que ha tenido con Tinder dice que fue al Primark y se compraron un atuendo completo el uno al otro para ir a jugar al mini golf disfrazados. Así que para superar eso deberás currártelo.

15Ciaran

Dice que, a diferencia de la mayoría de chicos en Tinder, él nunca empieza una conversación sino que deja que ellas den el primer paso.

¿Cuál os ha gustado más a vosotrxs? ¡No dudéis en contárnoslo en los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: tv.co, cosmopolitan