Todo empezó como un juego creativo entre padre e hijo, pero ahora mismo ya es una moda a la que puede sumarse quien quiera. El proyecto se inició en la cuenta de Instagram @thingsihavedrawn y, en ella, Tom empezó a compartir imágenes de los dibujos de sus hijos, pero no solo eso, sino que acompañaba esas ilustraciones de unas imágenes hechas por ordenador mediante les cuales intentaba reproducir esos dibujos en la vida real.

A continuación hemos hecho una recopilación con 20 de las mejores (algunas son muy divertidas y otras dan un poco de miedo) para que podáis disfrutarlas y entendáis mejor a qué nos estamos refiriendo.

Reina Elisabeth II

Con esta apariencia nos parece normal que la reina de Inglaterra imponga respeto.

Donald Trump

Este es uno de los pocos casos en los que el personaje dibujado sale más guapo de lo que en realidad es.

Tractor

Viendo las ruedas de este tractor, dudamos de que llegue muy lejos, pero el diseño es realmente atrevido y vanguardista.

Jirafa

Puede que esas alas no sean suficientemente grandes como para levantar todo el peso de la jirafa. pero también tienen plumas los pingüinos y no les sirven para volar así que es posible que las alas solo sean abanicos para no pasar calor en la sabana.

Mona Lisa

El pequeño no solo se atrevia con animales o políticos (que vienen a ser lo mismo), sino que también se armó de coraje para versionar La Gioconda de Da Vinci. El resultado no te dejará dormir.

Oso

Es verdad que en el dibujo original parece una tortuga, pero si no sois capaces de ver que también podría ser un oso significa que os falta imaginación.

Oso panda

Algunos se están preguntando el motivo por el cual tiene 6 patas, pero la naturaleza es sabia y no es necesario cuestionarla.

Vaca

Esperamos que las otras vacas no vean que es diferente y la acepten como una más del grupo.

Serpiente

Esta es la primera serpiente del mundo que, como podéis comprobar por sus dientes, es vegana. Descubrió que cazar era muy complicado y decidió comer solo lechuga, pepino y quinoa.

Cerdo

Si antes hablábamos de una serpiente vegana, ahora le toca a un cerdo carnívoro. Esos dientes afilados como cuchillos están hechos para devorar niños pequeños que se pierden en la granja escuela.

Hipopótamo

El dibujo parece, depende de cómo lo mires, los pies de una cama vista de frente, pero por lo visto se trata de un pequeño hipopótamo.

Rana

Puede que esta rana tenga dificultades para saltar y que sus ancas no estén demasiado ricas porque le falta chicha, pero tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otra rana del mundo.

Ave

Nos estamos refiriendo a un pájaro y no a un tren, obviamente. Lo más curioso de esta especie es que puede volar, pero además tiene unas patas largas y unos pies planos con los que perfectamente puede correr media maratón.

Murciélago

No insistáis. No es una piña con alas sino un aterrador murciélago que sale de la mano de la luna para alimentarse de pequeños insectos.

Coche

Si Elon Musk ha visto esta imagen, es muy posible que ahora mismo ya esté trabajando en el prototipo para incluirlo como un modelo de Tesla.

Tigre

Le faltaría tener las patas un poco más largas y ya encajaría todo.

Tortuga

Efectivamente, parece una tortuga, pero una que acaba de ser atropellada por un camión.

Batman

Con solo verlo, todos los malos y los criminales huirán, pero los buenos también porque la verdad es que da bastante miedo.

Cohete

No sabemos cómo se aplican las leyes de la aeronáutica y la termodinámica en este cohete, pero si funciona se tratará de un auténtico milagro.

Papá Noel

No es un Babybel a medio abrir sino la idea que este niño tiene de Papá Noel.

¿Os ha parecido curiosa esta colección? ¿Qué animal o qué otra cosa os gustaría que dibujase? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: boredpanda