Kim Kardashian es, posiblemente, una de las personas más influyentes del mundo actual y todo lo que hace es susceptible de ser analizado por parte de la opinión pública. Es verdad que, últimamente, gran parte del protagonismo ha recaído en el resto de su familia, pero al final del día ella es la matriarca y la que trajo la fama a la familia (aunque en realidad fue su padre, que era un famoso abogado). Pero lo que queremos decir es que no hay nadie como Kim Kardashian.

Recientemente, Kim ha aparecido en Instagram luciendo una especie de collar implantado en la piel de lo más peculiar.

Concretamente, ha compartido varios stories en su perfil  donde muestra un collar que parece haber sido implantado y que, según dice, se mueve al ritmo de su corazón.

Como podéis comprobar más adelante, tiene unas luces que parpadean de forma intermitente como cuando el móvil se está quedando sin batería.

En la siguiente captura podéis ver cómo quedaba el collar sin luz:

Al principio, no sabíamos si Kim se había puesto ese collar por motivos estéticos o para que no le dijesen nunca más que tiene pocas luces, pero la verdad terminó saliendo a la luz (valga la redundancia).

Estos implantes se tratan de una prótesis que Kim ha vestido para hacer feliz a su amigo Simon Huck que, en breves, organizará un evento artístico y teatralizado llamado A. Human. De hecho, la mujer de Kanye West etiquetó la cuenta de A.Human en cada publicación que hizo al respecto (como podéis comprobar, estamos hechos unos auténticos detectives de mascotas, como Ace Ventura).

Simon y Kim son amigos así que es normal que ella le ayude a promocionar su proyecto como haría cualquier buen amigo, pero… ¿en qué consiste A. Human?

Según Simon Huck, lo que él pretendía y pretende es ver qué pasaría si pudiésemos cambiar partes de nuestro cuerpo tal y como lo hacemos con la ropa. Pero con ella no se refiere a las clásicas operaciones de cirugía estética destinadas a corregir complejos o “defectos” estéticos que tengamos, citando sus propias palabras:

“No queremos modificar nada sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes, sino que A. Human trata sobre la libertad de explorar este mundo y vivirlo en la forma que elijas».

“A partir del diseño, la tecnología, las prótesis, actores en directo, y mucho más pretendíamos desdibujar la línea que separa la realidad y la fantasía. Queríamos utilizar el futuro de la moda y el futuro de la autoexpresión como una forma de mirar al futuro».

Pero, por si todo este párrafo os parece demasiado pretencioso y confuso, a continuación os lo explicamos en modo niños. El proyecto no trata sobre hacer liposucciones sino sobre ponerse alas, cuernos u otros elementos decorativos integrados en nuestro cuerpo.

Además, como habéis podido comprobar en las imágenes, Kim Kardashian no es la única que ha participado de este proyecto. El diseñador y personalidad televisiva Tan France también ha lucido un collar regalándonos una imagen que nos recuerda a la reciente y oscarizada película, La forma del agua.

También lo han hecho modelos muy conocidas como Chrissy Teigen (que vistió unas alas en el pecho) y Andreja Pejic (que optó por ponerse unos cuernos en los hombros).

Obviamente, a nosotrxs nos parece un poco raro pero, seguramente, a nuestros abuelos se les hace raro ver cómo vamos vestidos hoy en día con lo cual es posible que, en un futuro, la gente use prótesis como estas para ponerse guapos y guapas.

¿Qué os parecen estos diseños de prostéticos? ¿Os gustaría vestir uno algún día? ¿Cuál? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: elle, thestir