Muchas veces, en nuestras relaciones, pecamos de románticos o de cursis por culpa de haber visto demasiadas películas de Hollywood haciéndonos creer que estamos destinados a encontrar nuestra media naranja y que el amor tiene formas mágicas de manifestarse. Tienes un e-mail y Meg Ryan en general, nos hicieron confiar en la fuerza del destino y en nuestra pareja ideal con la que, sin poderlo evitar, terminaremos juntando caminos.




La vida luego nos golpea fuertemente para devolvernos a la realidad donde las relaciones de pareja son algo más complejo y fortuito.

Sin embargo, de vez en cuando, escuchamos una de esas historias que, por un momento, hacen que dejemos de creer en las casualidades.




dragon GIF

Es el caso de esta pareja china a los que se les pusieron los ojos como platos cuando descubrieron que, una década antes de conocerse, sus caminos ya se habían cruzado.

Mr Ye estaba mirando fotos que su mujer había hecho cuando era más joven, en concreto, unas del 2000 en Qingdao, al este de China.

Entonces, tuvo uno de esos momentos en los que tu perspectiva da un giro de 180 grados al verse a sí mismo en la imagen.




“Era 2011 y estaba ordenando la habitación de mi suegra y vi una fotografía en la que mi mujer posaba en el May Four Square y, en el fondo, había un hombre que se parecía bastante a mí, hasta que me di cuenta de que, efectivamente, era yo.”

Volvió a casa y buscó una foto suya en ese mismo lugar y ese mismo día posando delante del mismo monumento, confirmando que el de la foto era él ya que vestían la misma ropa.

Su mujer, Ms Xue, quedó, según ella, sorprendida por el poder del destino. Así que, como no podía ser de otra manera, compartieron sus fotos en redes sociales para demostrar que ella y Ye están hechos el uno para el otro.

Ahora, su historia se ha hecho viral y ellos guardan esas fotos como oro en paño para recordarles su vínculo especial.





Además ya están planeando volver al lugar cuando sus hijas gemelas sean más mayores y explicarles lo que para algunos es una curiosa anécdota y para otros es la fuerza del amor.

¿Creéis que los ha unido el destino o es una simple casualidad? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

everything GIF

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: dailymail, boredpanda