A menudo escuchamos hablar sobre si alguien va muy maquillado o poco maquillado, pero la verdad es que, en nuestro día a día, pocas personas aprovechan todo el potencial del maquillaje.

Pero Alexis Stone (@thealexisstone) no es de estas personas. Este joven profesional del maquillaje británico se transforma a sí mismo en distintos famosos gracias, únicamente, al uso del maquillaje. Y la verdad es que los resultados son bastante perturbantes por el gran parecido que comparte con los famosos…

A continuación, os mostramos quince de sus mejores trabajos con los que fliparéis. Recordamos que no tienen nada de Photoshop… ¡Vamos a verlos!

1Cher

Puede que los más jóvenes no sepáis quién es Cher (y, la verdad, nadie os culpa), pero en los setenta era, posiblemente, la diva del pop por excelencia. De todos los trabajos de esta artista, sin duda Cher es uno de los que más se parece al original. De hecho, asusta un poco.

2Jennifer Lawrence

Estaba claro que iba a hacer un proyecto de maquillaje de Jennifer Lawrence puesto que la actriz es una de las más populares del momento. No por ese Oscar de 2012 que, poco a poco, va quedando atrás.

3Reina Elisabeth II de Inglaterra

Muchas de las imitaciones que realiza parecen muñecos de cera, pero, a decir verdad, la reina de Inglaterra real también parece que esté hecha de cera, así que en este caso incluso aporta realismo.



4Ellen DeGeneres

Lo más sorprendente es que, mediante el maquillaje y usando ciertos efectos visuales, logra hacer que toda su cara y sus facciones se vena diferentes, desde el grosor de los labios al tamaño de su nariz.

5Kat Von D

Kat Von D se ha hecho famosa, sobre todo, debido a su reality donde se muestra cómo gestiona su negocio de tatuajes. Puede que este sea una de las imitaciones que menos semejanza guarda con la real e, incluso así, el trabajo realizado es exquisito.

6Dolly Parton

Ayuda mucho el hecho de que, como Dolly Parton se ha operado tanto, parece que esté hecha de plástico y que sus facciones hayan sido dibujadas. Seguramente si tuvieras que adivinar cuál es la Dolly de verdad y cuál es Alexis, lo más fácil sería pensar que la real es aquella que está menos caricaturizada.

7Leonardo DiCaprio

Es verdad que el bronceado se ve un poco forzado, pero la similitud de esos ojos y el peinado son realmente espectaculares.

8Donatella Versace

No sabemos si se trata de una foto de Donatella o si es un póster de la nueva película de La monja, perteneciente a la franquicia de Expediente Warren.

9Madonna

Madonna Louise Ciccone es un icono de la música pop que, durante mucho tiempo ha sido un referente para muchos otros artistas, en este caso también lo ha sido para Alexis.

10Johnny Depp

Obviamente, los posados masculinos suelen resultarle más complicados (en su mayoría) debido a que Alexis es una chica de rasgos femeninos. Sin embargo, con maquillaje, logra obtener resultados sorprendentes como este.

11Marilyn Manson



En este caso no le fue tan difícil, simplemente por el hecho de que es relativamente fácil imitar a alguien que basa gran parte de su imagen en su maquillaje.

12Daenerys (Emilia Clarke)

Si os habéis fijado en los anteriores proyectos, no solo copia la cara, sino que también se viste como el actor o personaje. Por ese motivo, para hacer de Danaerys, se ha desnudado.

Justin Bieber

En este caso (y en algún otro), vemos que Alexis ha tenido que jugar con las sombras para hacer que la forma de su cara se asemeje a la del artista al que está intentando imitar.

13Michael Jackson

Antes ya os decíamos que a Alexis se le facilita mucho el trabajo si la persona ha cambiado mucho su cara a lo largo de los años. De hecho, no sabemos si se atrevería a imitar a Michael Jackson antes de que su color de piel cambiase.

14Ariana Grande

Aunque, de nuevo, el resultado es realmente loable. La verdad es que Ariana Grande destaca por ser una chica pequeña y, en este caso, se la ve mayor (de tamaño).

En cualquier caso, Alexis no solo ha hecho estas 15 reproducciones sino que en su página de Instagram podéis ver más de sus trabajos.

¿Habéis asustado nunca a alguien con un pedo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: elitereaders, vt.co