Hace unas semana ya os planteamos un Cabroquiz en el que teníais que adivinar el nombre de ciertas películas a través de unos jeroglíficos que no son más que los típicos emojis de WhatsApp.

Muchxs puede que tengáis la certeza de haber respondido bien a los cinco enigmas que os hemos planteado, pero, por si acaso os habéis quedado con dudas, os presentamos las respuestas.

1Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Si esta película os ha costado se debe, seguramente, a que no es tan conocida como otras, pero la descripción es literal.

2Serpientes en el avión

La mítica de Samuel L. Jackson que nadie hubiese visto si no fuese por Samuel L. Jackson. No es el mejor filme del mundo, pero vale la pena solo por ver a uno de nuestros actores favoritos gritando gilipolleces en una filme bastante absurda.

3Quemar después de leer

Al igual que con Los hombres que miraban fijamente a las cabras, esta película de los Coen no tuvo mucho éxito y es menos conocida. Seguramente sea de las más difíciles de esta semana, pero estamos seguros de que muchos de vosotros sois unos auténticos cinéfilos.

4Las tortugas ninja





Dudo mucho de que nadie haya fallado la respuesta a este jeroglífico. Con estos emojis la solución solo podía ser eso o una receta para una pizza satánica.

5Ghost in the shell

Este manga famoso fue llevado a Hollywood recientemente de la mano de la actriz Scarlett Johansson. La obra en carne y hueso no tuvo mucho suerte en taquilla pero la versión original de dibujos animados es una auténtica obra maestra.

¿Los habéis acertado todos? ¿Cuál habéis fallado? Si no habéis acertado muchos esperamos que en el siguiente Cabroquiz tengáis más suerte.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥