Tinder es una de las herramientas más utilizadas actualmente para conocer gente nueva y, a partir de ahí, quién sabe lo que puede pasar. Es relativamente fácil contar con personas a través de la app (bueno, más que nada solo necesitas que también te dé match) y, además, puedes hablar con más de una persona a la vez… Pero claro, una cosa es que hables con varias personas que te interesan a la vez y otra es que las cites a todas ellas en la misma hora y lugar.

Natasha Aponte es una modelo neoyorquina que esta semana ha hecho un curioso experimento social con un troleo épico que no ha dejado a nadie indiferente en la red.

Natasha convocó a un centenar de hombres en la céntrica plaza de Union Square. ¿Cómo? Pues, concretamente, a cada uno les dijo que quedaban en la plaza antes de irse de cita mientras un amigo suyo DJ actuaba. Pero claro, ellos no tenían ni idea de que se iban a encontrar con otros…

Natasha subió al escenario, detuvo la música y cogió el micrófono. Fue entonces cuando dio a conocer sus verdaderas intenciones a todos los hombres allí presentes.

«Todos los que estáis aquí hoy habéis venido aquí para tener una cita conmigo. Estoy soltera. La razón detrás de esto es que las apps para ligar son muy complicadas y dije, ‘Vale, ¿cómo arreglo este problema? Tal vez puedo traeros a todos aquí en persona y ver cómo va y resolver eso de una vez para siempre‘».

«Así que, ¿tenéis lo que hay que tener para competir contra todos para ganar una cita conmigo? Tal vez estáis decepcionados, pero no veo por qué es decepcionante porque es una gran historia. Es una historia increíble. Estáis como; ‘Hey, voy a competir para ir a una cita con esta chica’. Mirad alrededor. ¿Podéis durar más que los otros chicos?».

Empezó pidiendo que los chicos con novia se fueran, después a los más bajitos, a los que los habían dejado en relaciones previas y los que se llamaban Jimmy.

La mayoría de hombres se fue, pero algunos se quedaron y compitieron para conseguir una cita con Natasha. Para ello, tenían que hacer flexiones y carreras y explicar por qué querían salir con ella, entre otras cosas.

Uno de los hombres ha explicado todo lo ocurrido desde que empezó a hablar con ella por Tinder. «Estoy a punto de contaros un cuento épico sobre subterfugio, salir en el siglo XXI y la caída de la civilización humana. Esto me ha pasado a mí de verdad y podría pasarte a ti también. Preparad palomitas», empezaba el tuitero @bvdhai.

Tuvo un match con Natasha hace unas semanas y empezaron a hablar. Ella le dijo que tenía que hacer una presentación muy importante para el trabajo y que si le molestaba si le volvía a hablar en un par de semanas cuando tu viera más tiempo libre, porque le parecía un chico agradable y estaba interesada en conocerlo.

Él aceptó pensando que no le volvería a hablar, pero unas semanas después cumplió su palabra y le escribió.

«Ayer recibí un mensaje: ‘HEY, POR FIN SOY LIBRE LMAO… mi amigo hará de DJ cerca de Union Square sobre las seis mañana, me preguntaba si querías ir un rato y después podemos ir a tomar algo y ver qué pasa‘», dice en un tuit.



Llegó al lugar de la cita donde recibió un mensaje de Natasha diciéndole que iba a llegar un poco tarde y que se verían cerca del escenario.

«Fui hasta Union Square. Me comí un hot dog y al ver la zona había un escenario, un DJ, unas 100 personas y cámaras y otras mierdas. De repente veo a una chica yendo al escenario con dos guardaespaldas enormes con gafas y me doy cuenta de que es ella y pienso ‘QUÉ ESTÁ PASANDO‘».

El hombre salió de allí rápidamente, pero otros decidieron quedarse y participar en el juego.

Nicholas fue uno de los hombres que se quedó y ha explicado que la chica empezó a nombrar cosas que no le gustaban de los hombres y, si ellos concordaban con esa descripción, los invitaba a marcharse. «Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, vete«, «Si tienes una barba larga, vete«. A continuación, dio inicio a una competición.

Al final, nos quedamos sin saber si Natasha tuvo una cita… pero no cabe duda que a ella citarla la han citado.

¿Qué pensáis de esta chica? ¿Qué haríais si fuerais a una cita de Tinder y os encontrarais con algo similar? Ponédnoslo los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).



Fuentes: news.com.au people cbsnews nytimes

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO