Conocer el futuro es algo que siempre ha intrigado a la humanidad, más que nada por todos los beneficios prácticos que obtendríamos al saberlo. Saber qué carrera estudiar, con quién ligar, a qué equipo apostar, etc (la lista puede ser eterna).

No es casual que el tarot nos genere curiosidad, incluso cuando no creemos nada en ello, de hecho, si os fijáis, a altas horas de la noche es prácticamente lo único que dan en televisión.



Obviamente, ninguno de estos métodos es infalible y sirven, más que nada, para dar algo de esperanza a la gente. Pero ya no hace falta que paséis más noches en vela para conocer vuestro destino, nosotrxs os traemos la solución.

A continuación, os presentamos un test que, en función de qué imagen veáis primero, os dirá qué podéis esperar en el futuro.

Como decíamos antes, lo primero es que miréis esta imagen y os guardéis en un hueco de vuestro cerebro la que hayáis visto en primera instancia. Ahora mismo os pondremos las distintas opciones y qué dicen sobre vosotrxs y vuestro destino.

1La cara




Si lo primero que has visto es la cara, significa que eres una persona que, seguramente, no podrá descansar nunca. Tus problemas te perseguirán hasta el fin de tus días y, el día en que abandones este mundo, hay gente que vendrá a tu funeral solo para partirse el culo un rato.

despicable me lol GIF




Sin embargo, a lo largo del camino establecerás fuertes lazos emocionales con la gente de tu entorno que harán que, cuando se rían en tu funeral, tus amigos les pateen el culo a esas malas personas.

2El caballo

Seguramente tendrás mucho éxito en la vida pues eso es, precisamente, lo que simboliza el caballo. Nunca sufrirás por el dinero y todas las decisiones que tomes en el trabajo serán acertadas.

rich dave chappelle GIF

Por desgracia, no todo podía ser de rosas. Tu éxito hará que mucha gente te odie y no te quiera conocer y los que, por algún motivo, terminen conociéndote, descubrirán que eres una persona tan acostumbrada a ganar que resulta muy irritante estar a tu lado y te dejarán de lado, incluso tu pareja y tu hámster.



3El jinete

Si solo te has fijado en el jinete significa que ahora mismo es un momento clave para tu futuro. En este momento está todo abierto y las decisiones que tomes en los próximos días o semanas afectarán seriamente a tu vida (para bien o para mal).

Con lo cual será mejor que te tomes cada elección con mucha seriedad. Desde escoger si quieres café en el azúcar a decidir si es el momento idóneo para comprar acciones de la carnicería del barrio. En cualquier caso, ándate con pies de plomo porque estos días venideros van a ser cruciales.

4El ejército

Vive la vida con confianza y sin miedo porque eres una persona afortunada. No te podemos decir qué sucederá exactamente en tu futuro pero, sin duda, será algo bueno ya que eres de esas personas que a corta edad se comieron una ensalada de tréboles verdes de cuatro hojas.

Seguramente por ese motivo, no te preocupa tu futuro. ¿Qué más da lo que pase si sabes que va a merecer la pena? Lo único que podemos hacer es recomendarte que, sabiendo la suerte que tienes, compres unos boletos de lotería.




warrior princess win GIF

¿Qué os ha parecido lo que os depara vuestro futuro? ¿Estáis conforme con lo que os ha dicho? No dudéis en contarnos vuestro resultado a través de los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: aweita.larepublica, bioguia