En Internet hay espacio para todo el mundo y no hace falta que los creadores de contenido tengan un máster en comunicación para lograr el éxito. De hecho, a veces triunfan personas que no te esperarías nunca.

Por ejemplo, recientemente ha ganado mucha notoriedad un Instagramer conocido con el alias de Just Sul que se está haciendo famoso, como muchos, haciéndose fotos imitando el posado de gente famosa, pero con una particularidad, Just Sul es un ingeniero mecánico indio de 44 años (@just_sul).

Obviamente, este último hecho hace que las fotos sean especilamente divertidas. A continuación, os presentamos algunas de las mejores.

1Kylie Jenner

Cualquier trapito se adapta a sus curvas como un guante, todo mientras acompaña el posado con una caída de ojos espectacular. Obviamente, estamos hablando de Just Sul.

2Cristiano Ronaldo

Muchos nos preguntamos cuántos años de ternera y arroz al curry son necesarios para conseguir este cuerpo escultural. Si Cristiano Ronaldo tiene un mínimo de sentido estético seguramente le copie el bigote a Just Sul.

3Justin Bieber

Como es lógico, solo era cuestión de tiempo que Just Sul imitase a Justin Bieber y, viéndolo, nos hace pensar que puede que a Calvin Klein le interese contactar con el indio en caso de que quiera hacer una campaña para un perfil de hombre diferente y un poco más maduro (por decirlo de alguna forma)

4Connor McGregor

Por algun motivo, es imposible no mirar la versión alternativa del tatuaje que, de alguna forma, está bastante trabajada para que sea lo más parecido posible, aunque el tigre parece como si un oso hormiguero y un gato hubiesen tenido un hijo un tanto deforme.

5Britney Spears

Este atuendo marcó el final de los años noventa, pero la versión india que ha hecho Just Sul parece estar dispuesta a marcar el fin del mundo tal y como lo conocemos.

6Más Kylie

Es ovio que Kylie Jenner es una inspiración para todxs y por eso el imitador indio la ha copiado dos veces, aunque en este caso él parece ser una especie de Niña Medeiros (la zombie de REC) que este verano no ha hecho operación bikini.

7Lionel Messi

Muchxs diréis que en realidad se trata de la versión india de David el gnomo, pero, por suerte, le dijeron a Just Sul que se pusiese una camiseta del Barça para que diese un poco más el pego.

8The Weeknd

Para cualquier humano normal y corriente puede suponer un verdadero reto imitar el pelo de The Weeknd. Para Just Sul era solo un lunes.

9Tupac Shakur

De nuevo, es sorprendente con que mimo copia los tatuajes de las personas a las que imita. El parecido es más que razonable y solo distinguimos el uno del otro por el pañuelo en la frente.

10Cocinero Turco/ Nusret Gökçe/ Salt Bae (tiene muchos nombres, como Satanás)

No solo lo imitó, sino que, como podéis comprobar en su Instagram, le fue a visitar a su restaurante donde el propio chef le presentó el plato.

11Lil Pump

Muchos pensaréis que lo complicado habrá sido emular el peinado del joven rapero, pero en realidad el reto real se encontraba en la perilla.

126ix9ine

Mientras poses con la boca cerrada la diferencia entre imitar a este rapero o a Lucrecia es mínima.

13Khloe Kardashian

Puede ser Khloe, pero también podría ser Danaerys de la Tormenta. Lo más sorprendente y lo que muchxs han comentado es el hecho de que el escote de Just Sul es incluso más bonito.

14Lil Yachty

Cualquier persona con una máquina de esas que hacen espaguetis con plastilina puede fabricarse este hermoso disfraz.

¿Cuál os parece la más lograda? ¿Visitaréis el Instagram de Just Sul? Ponédnoslo los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: slydor, indianexpress