No tenemos que creernos todo lo que vemos en Internet. Hoy en día es muy sencillo manipular información en la red en todos los aspectos posibles: fotografías retocadas, teorías conspiratorias, rumores falsos… Esto no significa que no tengamos que confiar en nada, pero debemos mostrarnos escépticos y extremar las precauciones.

Sahar Tabar es una joven de 20 años que ganó fama en la red tras publicar fotografías de su extremo look basado en Angelina Jolie, un look que no pasó nada desapercibido, puesto que muchísimos usuarios estaban de acuerdo en que más que parecerse a Angelina se parecía a la novia cadáver.

A raíz de ello se comentó mucho sobre el tema en la red: si había utilizado maquillaje, si había editado las fotografías con Photoshop…

En ese momento, Sahar aseguraba que se había sometido a 50 cirugías para parecerse a Jolie y claro, el resultado dejaba mucho que desear.

Ahora, Sahar ha reconocido que su apariencia es resultado del Photoshop y del maquillaje. Además, explica que nunca ha querido parecerse a Angelina, sino que alguien comentó que se parecía y desde entonces se lo han ido recordando.

También se dijo que había adelgazado hasta llegar a los 40 kg para tener la figura de la actriz estadounidense, algo que también ha resultado ser falso.

«Con el tiempo he ido haciendo mi cara más divertida, es una forma de autoexpresión, un tipo de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real«.

Ella insiste en que no se ha sometido a ninguna cirugía para parecerse a Angelina, pero admite que sí se ha hecho varios procesos para modificar su apariencia.

Recientemente, ha publicado una fotografía que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, que lo han catalogado como su look más extremo hasta el momento.

La fotografía ha recibido comentarios de todos los colores. «¡Oh dios monstruoso!«, «El Photoshop es desafortunado«, «la Angelina joven juvenil«, «Al menos eres una profesional del Photoshop«, «Nivel de Photoshop: principiante«, entre otros.

Así que, como veis, hay un poco de discrepancia al respecto.

Ella ha explicado que se ha sometido a cirugías, pero no con el fin de parecerse a Angelina ni a ninguna otra persona o ser animado (o inanimado).

«Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y me he hecho una liposucción. No veo nada horrible en las operaciones, muchas personas hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta«.

Recordamos que, hace un mes, Sahar publicó por primera vez fotografías suyas al natural para mostrar cómo es ella en realidad y el gran cambio que consigue a través del maquillaje y del Photoshop.

«Ni siquiera pensé en parecerme a Jolie. Tampoco quería parecerme a la novia cadáver. Ahora entiendo que tengo relación con ellas, pero soy una musa yo misma y parecerme a alguien no es una meta para mí«.

 

¿Qué pensáis de esta chica? ¿Os sorprende su nuevo look? No dudéis en comentárnoslo a través de los comentarios de Facebook. 

Si os pica la curiosidad y queréis leer la verdadera historia detrás de esta chica, podéis volver a leer nuestro anterior post con todos los detalles haciendo click aquí

Si os ha gustado este artículo y quieres leer otros de temática similar, puedes encontrar otros artículos de interés a continuación.

Fuentes: vt metro metdaan