A veces necesitamos un impulso de confianza para poder volver a sentirnos a gusto nosotros mismos. La seguridad es algo que no podemos conseguir de un día para otro, sino que se trata de un proceso que cada persona sigue de una forma diferente y es vital para estar preparados para hacer frente a las experiencias de la vida.

strong love yourself GIF by Rebecca Hendin

Hay muchas técnicas para construir y fortalecer esta seguridad, pero cada persona es un mundo y lo que a una persona le puede funcionar, a otra no le irá bien. Es importante quererte y valorarte como te mereces, creer que eres capaz de sentirte seguro, utilizar tus talentos y tus habilidades… Todos brillamos en algo y cuando te des cuenta de cuáles son las tuyas, tu confianza se hará más fuerte.

strong we can do it GIF by buzzfeedladylike

Hoy nos gustaría contaros la historia de Bev, una mujer de 59 años de edad que se sentía invisible en su vida y necesitaba algo que la transformara.

«Es un momento determinado en tu vida en el que te haces invisible de algún modo y simplemente pensé que era hora de un cambio. Cosas que solían funcionarme ya no funcionan tan bien. Me ha cambiado el pelo, la piel, las formas. Prácticamente todo ha cambiado«, explicaba Bev.

A tan solo unas semanas de la boda de su hija, Bev se fue dando cuenta de que necesitaba un cambio en su vida. Además, su hija trabaja en la industria de la moda y no quería que se sintiera avergonzada por ella. Bev se dio cuenta que lo necesitaba era un cambio de look y no dudó ni un segundo en pedir ayuda a un especialista.

Bev confió en Christopher Hopkins, experto en cambios de look, para dar este giro en su vida. Explicaba que se había sentido invisible durante muchos años y quería «volver a sentirse viva«.

Para ello, Hopkins optó por hacerle un corte de cabello y aplicarle un tinte. A continuación, completó el look con un poco de maquillaje.

Con la transformación finalizada, Chris mira a Bev y le dice: «Siento que ahora tu personalidad se manifiesta. Eres muy guapa. Meryl Streep, esa es mi idea«.

Bev no puede parar de mirarse a sí misma. «Sabes, es difícil mirar y pensar que esa soy yo en el espejo. No estoy segura de quién es aún«, dice sonriendo.

«Ver la transformación ha sido simplemente espectacular. Ojalá lo hubiera hecho hace mucho tiempo«, dice Bev.

Aquí os dejamos el vídeo donde podéis ver el gran cambio de la mujer:

¿Qué os parece el cambio de esta mujer? ¿Alguna vez habéis dado un giro a vuestra vida de una forma parecida? No dudéis en contarnos vuestra experiencia a través de los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: ntd.tv shareably providr metdaan