Hay ocasiones en las que una noticia nos pilla completamente desprevenidxs al tratarse de uno de esos artículos que, pese a no ser especialmente polémicos ni impactantes, no nos esperábamos para nada.

Pues recientemente ha sucedido esto mismo con Winona Ryder y Keanu Reeves que, por lo visto, es muy posible que estén casados o, por lo menos, así lo recuerda Winona.

Es bien sabido que ambos actores se llevan muy bien en la vida real y que, de hecho, se conocen por haber realizado varias películas juntos como La vida privada de Pippa Lee o Drácula.

La boda habría tenido lugar precisamente durante el rodaje de este último film basado en la novela con el mismo nombre y escrita por Bram Stoker. O, por lo menos, así lo explicó Winona durante una entrevista destinada a promocionar la nueva comedia romántica que han hecho juntos esta “pareja”.

Parece que las comedias románticas están empezando a resurgir, con lo cual Winona y Keanu han hecho una película juntos llamada Destination Wedding y, mientras les realizaban varias preguntas, Winona ha explicado una anécdota curiosa del rodaje de la mítica película de Francis Ford Coppola. Por lo visto, hay una posibilidad real de que ambos contrajeran matrimonio durante el rodaje de este film de 1992.

“Creo que nos casamos en Drácula. No. Lo juro por dios. Creo que estamos casados en la vida real. En esa escena Francis (el famoso director) usó un sacerdote rumano real con el que grabamos toda la escena del tirón y sin pausas, así que creo que estamos casados”.

Viendo que la entrevista estaba dirigiéndose hacia un lugar algo raro, decidió bromear al respecto. “Es encantador verte de nuevo”.





Sin embargo, Winona seguía convencida e insistía en que, de hecho, se dieron el “sí, quiero” y que realizaron la ceremonia al completo. Cuando Keanu Reeves preguntó “¿Dijimos que sí?”, ella respondió “¿No te acuerdas? Era el día de San Valentín”.

Finalmente, Reeves cedió bromeando ante la persistencia de su amiga diciendo “Oh Dios mío, es verdad que estamos casados». Entonces, todo esto podría haber quedado aquí, pero Internet se esforzó en que este momento no pasase inadvertido y los “trols” se apresuraron a reflejar el bombazo informativo en la página de Wikipedia de Winona donde, en el apartado de “parejas”, al lado de su marido Scott Mackinlay Hahn, aparecía el siguiente nombre:

Keanu Reeves (1992 – Forever)

Aunque, por desgracia, suponemos que cuando un moderador de la página lo vea (si no lo ha visto ya), lo pondrá todo en orden.

El director Francis Coppola también se ha pronunciado al respecto y ha confirmado que hubo boda. Coppola explica que al terminar el rodaje, al no estar contento con la escena de la boda, decidió organizar «una ceremonia nupcial real, como sería en esa religión (ortodoxa)».

«Esto es bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena» .

Durante 2008, se rumoreó que podía haber un romance entre ambos al verlos muy juntos durante el rodaje de La vida privada de Pippa Lee. Sin embargo, todo apunta a que, simplemente, son muy buenos amigos y comparten una muy buena química que hace que les guste pasar tiempo juntos.

Curiosamente, esta nueva película llamada Destination Wedding, trata sobre una pareja de personas absolutamente desastrosas y disfuncionales que, después de conocerse en una boda donde ninguno de los dos quería estar, empiezan a conocerse y a descubrir que quizás haya algo especial entre ellos.

¿Creéis que cuenta como boda si te casas durante una grabación? No dudéis en darnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: people, news, 20minutos 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥