Bryan Lewis Saunders empezó haciendo un retrato de sí mismo cada día. Pero, recientemente, se embarcó en un nuevo proyecto llamado Under The Influence con el cual siguió haciendo esos retratos con la particularidad de que cada día usaba una droga distinta. A continuación, veremos las mejores ilustraciones de este experimento que le ha terminó causando daños cerebrales que le obligaron a ir al hospital.

1Heroína

Obviamente y como era de esperar, el dibujo hecho bajo los efectos de la heroína es de los menos «comprensibles».

2Metanfetamina

El cristal es una droga de la que escuchamos mucho hablar en las series pero no es más que metanfetamina. Si habéis seguido Breaking Bad, seguramente ya estéis al tanto de todo esto.

3Hachís

Esta droga permite trabajar al artista con relativa normalidad, por ese motivo ha podido crear un dibujo como este.

4Absenta

Más o menos parece como si Homer Simpson hubiese sido dibujado por Tim Burton.

5LSD





Muchos artistas (desde escritores a pintores) usaron el LSD en los sesenta y setenta para crear sus obras, viendo esto se entiende perfectamente por qué.

6Vicodina

Este analgésico creado a partir de un opiáceo resulta perfecto para un dibujo a lápiz.

7Sales de baño

Obviamente, no estamos hablando de sales de baño normales (pero físicamente se parecen a ellas, de ahí el nombre), sino que este es el nombre por el cual se conocen a las drogas que contienen catinonas substitutas con efectos similares a la cocaína.

8Morfina

A nivel de colorido y texturas, una de las mejores imágenes compartidas por Bryan Lewis Saunders.

9Ritalin

Este es un medicamento para la concentración que se suele dar a los niños que tienen problemas para prestar atención, con lo cual, el artista, seguramente dio el 100% de sí mismo para hacer este dibujo.

10Opio

Usó una de las drogas más clásicas e históricas para hacer un dibujo realmente vanguardista.

11Ambien

A menudo, se usa para los trastornos del sueño, aunque en esta imagen el dibujante parece bastante despierto.

12Alcohol

Parece que empezó a dibujarlo con alguna cerveza encima, pero cuando iba por los cubatas se enfadó y rayó todo el dibujo.

13Cocaína



De nuevo, parece que Bryan empezó a dibujar, pero luego da la impresión de que se cansó y empezó a hacer garabatos por el fondo.

14Marihuana

Hachís y marihuana quizás deberían considerarse la misma droga, pero al hombre le apetecía un poco más, así que… ¿Por qué no?

15Óxido nitroso

Muchos os acordaréis de esta compuesto químico por Fast & Furious, pero en realidad se usa más como droga, de hecho, es ampliamente conocida.

16Chicle de nicotina (después de dos meses sin fumar)

Debía tener muchas ganas de fumar, porque esta obra que ha hecho parece más bien provocada por una seta alucinógena.

17Valium

Como podéis comprobar por el dibujo, el valium se lo dieron en el hospital.

18Adderall

Este medicamento se usa para el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, aunque también tiene un uso afrodisíaco a nivel recreativo.

19DMT

Su origen es natural y ya se usaba en el Amazonas. De hecho, a esta droga alucinógena se la conoce como «La molécula de Dios».

20Monóxido de carbono (inhalación)

La intoxicación por este gas causa más muertes que la mayoría de toxinas del mundo. Pero Bryan la ha usado a modo recreativo (o simplemente creativo).

¿Cuál es tu favorito (obviamente, hablamos del dibujo, no de la droga)? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: thisisinsider

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO