¿Alguna vez has pensado en cómo sería tu vida si fueras rico o has soñado con hacerte millonario? ¿A qué dedicarías el dinero? Viajes, mansión, vehículos, comodidades, negocios, donaciones a organizaciones benéficas… Puede parecer un tanto complicado pensar en cómo conseguir ganar una fortuna de forma rápida, pero a veces no hace falta pensar mucho: solo se necesita hacer un poco de limpieza en casa…

A continuación os dejamos una lista de 8 objetos que te podrían hacer ganar muchísimo dinero si los tienes y los vendes… Y si encuentras a un comprador que esté dispuesto a adquirirlo por tal cantidad, claro. No podemos asegurarlo, pero sí sabemos que hay personas que han pagado dichos importes. ¡Descúbrelos a continuación!

1Comida vintage

a117

Muchas personas tienen interés en estos productos limitados o conmemorativos. Por ejemplo: las bebidas energéticas de la colección limitada de Michael Jordan se vendieron a 16.999 dólares.

2Libros de primera edición o especiales

b77

Se publicaron 500 copias de la primera edición de Harry Potter y La Piedra Filosofal de J.K. Rowling, que tenía una errata en el nombre de la escritora. Hoy es una edición única: se subastó por 43.500 libras (casi 73.300 euros).

The Late Late Show with James Corden money cash james corden rich GIF

3Móviles «únicos»

La primera generación de iPhone o móviles de los 80 y de los 90 se han puesto a la venta por miles de dólares. Por ejemplo: dos iPhone 2Gs desempacados estaban a la venta por 12.999 dólares.

4Consolas antiguas



Los primeros «entretenimientos» de la era digital se pueden vender por bastante dinero. Eso sí, tienen que funcionar correctamente y si están nuevos, el precio que nos pueden dar es mucho más elevado. Los más populares son el Tamagotchi (hasta 2000 dólares), la Game Boy (hasta 6.500) y la Nintendo NES con cartuchos.

 reactions money goals cash rich GIF

5Peluches y juguetes

Juguetes interactivos como los muñecos Furby se venden hasta a 1000 dólares, así como los elefantes Peanut azul o el muñeco LEGO de Darth Vader, que se vendió a casi 9.999 dólares.

6Objetos coleccionables

Pueden ser de monedas, sellos o cartas. Uno de estos ejemplos son las cartas Pikachu Illustrator: solo hay seis en el mundo y el precio de cada una llega a los 150.000 dólares…

7Disco «Yesterday And Today» de The Beatles

g97

Una copia del álbum se vendió en una subasta por 125.000 dólares.

 money swag cash rich dave chappelle GIF

8Monedas

Como por ejemplo, una moneda de dos euros dedicada a Grace Kelly está valorada entre 600 y 1000 euros.

Y tú, ¿tienes alguno de estos objetos? ¿Tienes algún otro cuyo valor haya aumentado con el paso de los años? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: brightside