El sector de la moda (a nivel general, siempre hay excepciones) suele ser bastante discriminatorio y acostumbra a dejar fuera a aquellas personas que necesitan usar tallas más grandes. Pero, por suerte, hoy en día surgen iconos que luchan contra esta clase de injusticias predicando con el ejemplo.

Por eso hablaremos de Katie Sturino (@the12ishstyle), una estadounidense que quiere demostrar que la moda no es solo para personas delgadas, sino que lo primordial es (como debería ser evidente) la ropa. Por eso comparte posados en los que imita a famosas como los que os traemos hoy. ¡No os los podéis perder!




1Nicole Richie

Aquí aparece imitando el look veraniego de Nicole Richie.




3Emily Ratajkowski

Como ella misma dice, no se trata de ver quién viste mejor, sino de entender que cualquier persona puede lucir estilosa, da igual si eres Emily Ratajkowski o Katie Sturino, ambas son hermosas.

4Hailey Baldwin

Todas las personas tienen derecho a lucir patorra, sin importar cuál es el tamaño de esta.


5Chrissy Teigen

Algunas imitaciones buscan más enviar un mensaje que no ser imitaciones perfectas, pero en este caso tanto el posado como la ropa están muy bien conseguidos.

6Meghan Markle

I can’t stop!! I have Royal Fever!! 👑👑👑👑👑#supersizethelook

A post shared by Katie Sturino (@the12ishstyle) on

A veces, si quieres sentirte como una reina, solo tienes que vestirte como una.

7Emma Roberts

La actriz y sobrina de Julia Roberts es joven y una moderna de cuidado, pero eso no significa que Katie no pueda imitarla con unos resultados realmente sorprendentes.

8Diane Kruger





El papel de actriz estilosa que hizo en Malditos Bastardos le iba ajustado como un zapato (guiño a los que recuerden la película), pero viendo esto el papel podría haber sido interpretado perfectamente por Katie Sturino.

9Olivia Munn

One more Graphic Tee Lewk with Olivia Munn👻 #supersizethelook

A post shared by Katie Sturino (@the12ishstyle) on

Muchos podrían pensar que imitar la forma de vestir de la fantástica Olivia Munn podría ser considerado una blasfemia; sin embargo, Katie logra mucho más que simplemente aguantar el tipo.

10Kendall Jenner

Como era de esperar, no podía faltar, por lo menos una Jenner en nuestra lista.

Antes de despedirnos queríamos aprovechar que hablábamos de Katie para comentaros su última iniciativa bajo el hashtag #makemysize. Lo que pretende conseguir es que las marcas fabriquen más tallas grandes.

Haciendo que todo el mundo se queje en favor de más tallas grandes, pretende conseguir que la industria despierte y ofrezca un mayor abanico de posibilidades a las personas que, a veces, se ven muy limitadas a la hora de escoger ropa.



¿Vosotrxs también pensáis que faltan tallas grandes en las tiendas de ropa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cosmopolitan, instyle