La dibujante Mary Mark, conocida en redes sociales e Internet con el nombre de Murrz, es una artista que realiza viñetas donde enfoca ciertas situaciones cotidianas con humor. Al principio solo lo hacía para sus amigos, pero ahora ya acumula casi medio millón de seguidores en Instagram.

 

El último que ha hecho trata sobre la búsqueda de pareja y hay opiniones para todos los gustos. Hay gente a la gente le ha encantado, pero también ha sido odiado. A partes iguales. Así que a continuación te lo mostramos y así puedes ver de qué lado estás tú. ¡Vamos allá! 

 

Empecemos por el principio.

Todo objetivo necesita de un meticuloso proceso para conseguir aquello que deseamos. Pero, ¿a qué equivale el cebo realmente?

Vemos a una chica con un top escotado, una mini falda y unos tacones… Pero la artista aclara que el cebo es algo genérico. Es la mejor versión de ti.

Por si alguien tenía alguna duda, el cebo es la versión de ti que ha pasado por el taller de chapa y pintura. Pero… ¿en qué sentido= A partir de aquí, cada persona puede hacer su propia interpretación…

Cuando el cebo ya está listo, toca esperar.

Por muy efectivo que sea este método según la artista, siempre requerirá paciencia.

A ver si alguien pica en el cebo…

Murrz trabaja desde la «sutil» metáfora.

Pero tienen que caer aún.

Esta última imagen nos recuerda mucho a Arale.

También puedes pasar desapercibidx.

Obviamente, hay gente a la que tu cebo (recordamos que es tu mejor versión) no le parecerá digna de prestarle atención.

También hay competencia.

Qué mala es la envidia.

Recuerda: todo lo bueno se hace esperar.

Murrz no pierde la esperanza y sabe que hay mucho tonto suelto.

¡Ya ha caído alguien!

Llega el momento de la verdad, el momento en que empieza la relación real.

Él se abre a ti como una puerta cuando dices «Alohomora».

Finalmente puedes metamorfosearte y volver a tu verdadero ser, tu auténtica forma.

Si eres una persona a quien le gusta que su media naranja le haga sorpresas, Murrz puede que sea la persona idónea para ti.

Lo que está claro es que, si te despistas un momento, quedarás atrapado en una relación igual que un Pokémon lo está en su Poké Ball.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas viñetas? ¿Creéis que se correponden con la readlidad? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y encontraréis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de entretenidos y divertidos que este. 

Fuente: boredpanda