Muchos de nosotros hemos soñado con encontrarnos a nuestro actor o músico favorito en nuestro día a día, cuando vamos por la calle o cuando, por ejemplo, cogemos un vuelo. Seguramente nos encantaría hablar con esa persona de cualquier trivialidad y, si pudiésemos hacerlo sin parecer unos obsesos, hablar de su trabajo.

Eso es precisamente lo que le sucedió a una chica en medio de un viaje en avión, lo único que hace diferente este encuentro a la situación descrita es que la chica en cuestión no reconoció a su ídolo.

Dotan (@dotanmusic) es el artista en cuestión, un cantante holandés que se dio cuenta de que la chica sentada a su lado estaba escuchando su nuevo disco. En vez de revelar su identidad decidió divertirse un poco narrando lo sucedido en Twitter.

A continuación, os dejamos las diferentes publicaciones que Dotan fue tuiteando a lo largo del vuelo acompañadas de la traducción al castellano.

Primero se dio cuenta que la joven de su lado estaba escuchando su música. Y no solamente una canción, sino cada canción del álbum.

«Estoy en un avión (hola wifi caro) y la chica a mi lado esta escuchando mi álbum. Cada canción». Luego la situación se puso un poco extraña.

«Es un poco incómodo y bonito al mismo tiempo, especialmente porque me ha preguntado a qué me dedico».




«Me he dado cuenta de que me sigue en Twitter…bueno…hola vecina de avión. Gracias por escuchar mi música y cantarla flojito».

«Le he dicho que escribo música…aún no está atando cabos. Sigue escuchando el álbum».

Entonces la gente se animó a lanzar proposiciones.




«Déjale una nota para leer una vez llegué a casa y descubrir quien eres».

«Podría ser divertido».

«Actualización: sigue sin tener ni idea».




«Haha! Este es el mejor hilo de todos los tiempos!¿Por qué no empezar a cantar hasta que se de cuenta?».

«Pues… Porque estoy en un avión».




«Empiezo a decantarme por no contárselo y que lo descubra por Twitter al llegar a casa».




«Yo también. Solo quedan dos horas».

«Actualización: No se ha enterado de nada aún. Me ha preguntado si me gusta la música en directo y si escribo en holandés o en inglés».







«Yo: ¿Como descubriste esa música que escuchabas antes?»

Ella: La oí por primera vez en mi programa favorito, me trae mucha paz y tranquilidad.»

«30 minutos para aterrizar. No tiene ni idea y se ha vuelto a poner a escuchar el disco».

«Y entonces pasó algo realmente extraño. Me hizo escuchar mi propia música».

«Finalmente, hemos llegado (disculpad por la tensión, pero no tenia Internet durante el aterrizaje). He escrito una nota y se la he dado mientras nos íbamos del avión».

«No quería arruinar su experiencia o avergonzarla. Se trata sobre la música y, de hecho, ha sido el mayor cumplido que me han hecho».

«Puede que suene a cliché, pero estos momentos me motivan para volver al estudio mañana».

Después de todo, Dotan le regaló unas entradas como disculpa por no decirle nada. Y cuando ella llegó a casa le escribió la siguiente carta.

“Querido Dotan,

No sé por dónde empezar. Primero: Ni puedo creer lo estúpida que soy por ser incapaz de reconocerte y haber ignorado todas pistas que me has dado durante el vuelo. Por alguna razón, nunca había mirado como eras antes, pero me compre tu disco tras escucharlo en un capítulo de The Originals. Desde entonces me lo he puesto una y otra vez. Me hubiese gustado decirte lo mucho que me gusta tu música, pero la verdad es que no reconocería a muchos artistas que escucho porque estoy interesada, sobre todo, en la música. El hecho de que no me dijeses nada te hace muy humilde, pero me hubiese encantar saber que eras tú.

Cuando leí tu mensaje agarré a mi madre y no podía creerlo. Hemos pasado por una mala racha y tu música nos ha ayudado mucho. Más de lo que te imaginas. Mi madre y yo nos morimos de venir a verte en otoño.  Gracias por regalarnos dos entradas. Sigue haciendo tu música y sigue siendo como eres. Te prometo que nunca más volveré a no conocerte. Nunca.

Mucho amor,

Alicia”

very funny lol GIF

¿Te has encontrado nunca con tu ídolo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y encontraréis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de entretenidos y divertidos que este. 

Fuentes: boredpanda, honey.nine