De vez en cuando, siempre aparece algún famoso generando algún altercado, pero hay una categoría muy especial reservada para aquellos que lo generan debido al exceso de bebida cuando están en un avión.

En ese contexto parece que los latinos somos unos auténticos profesionales, puede que el Mundial de Rusia de fútbol se lo llevase Francia, pero, sin duda alguna, el de alcohol en vena encima de un avión nos lo llevaríamos los latinos pero de calle.

Y es que a esta costumbre tan bien abrazada por Melendi en su momento, se le ha sumado el artista mexicano Alejandro Fernández.

El cantante ha tenido que ser desalojado de una aeronave por ir demasiado borracho. Puede que, si se hubiese quedado quieto y callado, nadie se hubiese dado cuenta, pero Alejandro se dedicó a molestar al resto de los pasajeros.

Obviamente, hizo el clásico de no querer abrocharse el cinturón y se negaba rotundamente a apagar el móvil, pero no solo eso, sino que empezó a recordar a las personas que estaban en el avión el hecho de que la aerolínea Durango era la misma que, recientemente, vio cómo uno de sus aviones se desplomaba.

Uno de sus aviones tuvo un accidente el pasado 31 de julio al norte de México, así que Alejandro Fernández pensó que era una buena idea enseñarle al resto de pasajeros varios vídeos sobre el incidente.  ¡Todo esto mientras estaba de pie en medio del pasillo con el móvil en la mano y deseando que ojalá no les pasase los mismo a ellos. En resumen, una situación realmente incómoda y desagradable.

Como es lógico, todas estas acciones hicieron que se generase una disputa entre el cantante Alejandro Fernández y la tripulación del vuelo que, en todo momento, quiso hacer que el artista se calmase y se comportase antes de pedirle que se fuera.

Muchos pasajeros han dado su testimonio a los medios de comunicación y han explicado que parecía que el artista había bebido más de lo debido y que ese era el único motivo por el cual se estaba comportando de forma tan incorrecta.

«Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación».

Todo esto fue sido grabado por los móviles de varias de las personas que estaban en el mismo avión, generando esos clips que han visto la luz y en los que se ve claramente cómo hablaba en un tono de voz muy alto. Además, sus ojos estaban un poco cerrados y se tambaleaba haciendo evidente su estado de embriaguez.

Viendo que resultaba imposible hacer que se calmase, la compañía y la tripulación decidieron que debía abandonar el avión y le obligaron a desalojarlo.

Al comprobar que el incidente ha dado la vuelta al mundo, Alejandro Fernández no ha querido mantenerse en silencio y ha expresado sus sentimientos acerca de lo ocurrido. En vez de mostrar soberbia u orgullo, el cantante ha pedido disculpas a través de sus redes sociales.

Por lo menos, el cantante ha sido capaz de reconocer su error y, aunque no dice haber bebido (ni falta que hace), le honra un poco el hecho de pedir perdón.

A continuación, os dejamos el vídeo grabado por otro pasajero:

¿Habéis subido nunca a un avión con un poco de vena en alcohol? ¿Qué opináis acerca de que Alejandro Fernández mostrase vídeos en relación al accidente de la compañía? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: elcomercio, elespanol