¿Qué harías si tuvieras los detalles de una tarjeta de crédito ajena y tuvieras permiso para comprar todo aquello que quisieras? Piénsalo bien… Puedes disfrutar de una cantidad ilimitada a destinar a lo que tú quieras. ¿Un viaje a ese lugar que siempre has soñado visitar? ¿Una mansión? ¿Un deportivo? ¿Una donación a varias organizaciones sin ánimo de lucro?

Legan Wilson (@leagalicious) es una joven de 17 años de Texas que empezó a hablar con un chico que conoció en un campamento años atrás. El chico le propuso tener una cita, pero ella lo rechazó. Ante esta respuesta, el joven intentó convencerla dándole los detalles de su tarjeta de crédito para que comprara todo aquello que deseara.

shaq omg GIF

Leagan publicó las conversaciones en su cuenta de Twitter acompañadas del siguiente texto: «Estáis todos invitados a la fiesta en mi castillo inflable financiado por el chico que me envió su tarjeta de crédito tras decirle ‘no’ a una cita«. Y claro, han circulado por todo Internet.

Los mensajes han sido traducidos al castellano para facilitar su comprensión, pero podréis leer la conversación original al final del artículo. Esta es la conversación:

«Tras hacerle saber que no sentía lo mismo que él, me dijo que me dejaría en paz, pero entonces me envió la información de su tarjeta de crédito en lo que asumo que era un intento para convencerme…«, ha explicado Leagan a Unilad. «Cuando lo vi, me sorprendió pero lo ignoré porque no era la jugada más inteligente«.

Efectivamente, no fue el movimiento más inteligente por su parte y Leagan decidió aprovecharse de ello comprando la cosa más genial que podría haber comprado.



 

Sí, lo que veis: un castillo inflable. Pero… ¿por qué este objeto y no otro?

«Vi uno mientras me dirigía a casa y me acordé de la tarjeta. Mi único razonamiento fue, bueno, ¿por qué no comprar un castillo inflable? Además del castillo, compré nuggets de pollo, y eso es todo«.

Y a él no le gustó mucho la idea que digamos…

«Estaba bastante enfadado al principio, pero luego le expliqué que él había dicho ‘cualquier cosa’. No he vuelto a hablar con él y lo único que me dijo sobre el tuit fue que no mencionara quien era él«, explica Leagan.

La reacción de la joven ha sido aplaudida por muchísimos internautas. «Eres mi heroína«, decía @okokdoof. «¿Puedo venir?«, le preguntaba @jonnysun.

clapping applause GIF by Playboy Fragrances

Podéis leer los mensajes de la publicación original a continuación:

¿Qué os ha parecido la compra de Leagan? ¿Qué habríais hecho vosotrxs en su lugar? ¡Dejádnoslo en los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cosmopolitan unilad