Siempre han existido las citas incómodas, esas cenas en las que todo parece ser extremadamente violento debido a que los dos no pegáis ni con cola o debido a que uno de los dos es más raro que un perro verde.

Sin embargo, el auge de Tinder y otras aplicaciones o webs para ligar hacen que estas citas desastrosas se den de forma más frecuente, ya que aunque lleves hablando con él una semana, puede que no te haya comentado que tiene un nido de palomas viviendo en su cabeza o que le gusta llevar pelos de gato en su bolsillo porque le traen buena suerte.

Por ese mismo motivo, la tuitera @Oloni decidió abrir un hilo en su cuenta para ver qué lamentables anécdotas tenía la gente para compartir y, de ese modo, convertir una experiencia traumática en algo que, de alguna forma, fuese divertido.

1.

Hay personas que parecen estar entrenando muy duro para ganar el premio al más cutre del año. Este que nos presenta @laurabygaslight aún estaba en pre-temporada pero, por lo visto, es un serio candidato al título.

2.

ç

Excepto la parte de llegar a las 9, el chico cumplió lo prometido. La recogió (no dijo que iba a ser en coche) y además trajo comida y bebida. En cuanto a la lluvia, el pobre joven no tiene control sobre el clima con lo cual tampoco podía hacer nada.

Vista desde lejos, no parece tan mala cita esta que nos comenta @DarksinNugget.

3.




Este joven (@rmdbutler) ha sido sometido a una especie de técnica de tortura. Además, no sabemos no siquiera si su cita sabía cantar bien.

4.

No sabemos qué hizo la otra persona, pero si ves que tu cita viene con su almohada la verdad es que, seguramente, a @greganeugenie le entraran ganas de marcharse del restaurante e irse a dormir.

5.

Había varios comentarios de chicas quejándose de los chicos llorando por su ex. Pero este tuit de @omgeze arrasa con los demás al explicar que la novia del chico lo pilló quedando con otra (en este caso ella) y el joven no pudo hacer otra cosa que llorar como si no hubiese mañana.




6.

A ver, si en su nombre de Twitter pone «Yoncé», ¿qué esperas? La anécdota de @MILKY_DAH_DIVA es divertida pero la verdad es que sí que da la impresión de estar un poco loca.

7.

En cambio, fue Katie (@katethecakelady) la que salió con un loco salido de El sexto sentido que, aunque veía muertos, no vio la chica largarse y tuvo que pagar la cuenta.

8.

Muchos de nosotros nos hemos comido un «paluego» mientras nos besábamos con alguien, pero tampoco hace falta pasarse de meticuloso por que puede parecer raro, o al menos eso fue lo que pensó @msjadeslaughter.




9.

Si se llega a quedar seguramente le hubiese ofrecido unirse a su secta o ir a su casa a peinar el cadáver de su periquito. Suerte que @PsycheNicole estuvo rápida.

10.

Seguramente @BravoTherapy restringirá el alcance kilométrico de Tinder para que no llegue a los barrios más chungos de la ciudad.




¿Cuál es vuestra historia? ¿Habéis tenido alguna cita desastrosa? Explicádnosla en los comentarios de Facebook.




Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: someecards, cheezburger