Hacerse un tatuaje es algo sobre lo cual la gente suele reflexionar mucho, ya que en un principio es algo que va a quedar ahí para toda la vida, pero si ese tatuaje nos lo queremos hacer en la cara, la cosa es incluso un poco más seria.

Obviamente, partimos de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y, si alguien quiere tatuarse una mierda en la frente, es perfectamente libre de hacerlo. Pero, de todos modos, a continuación os queremos mostrar 15 imágenes de tatuajes faciales que no le desearíamos a nadie.

1Las Olimpiadas

A todo el mundo le hace ilusión que los Juegos Olímpicos se celebren en su país, pero tatuarse los aros de los juegos con el texto «Beijing 2008» en la frente puede resultar un poco excesivo.

2Los veganos también son malotes

Este hombre que perfectamente podría ser bibliotecario o conserje, decidió que estaba harto de que se rieran de él así que quiso optar con un look más agresivo. Eso sí, esas gafas que lleva desde segundo de primaria no se las quita nadie.

3El monstruo es el tatuaje

Seguramente el tío iba hasta el culo de Monster cuando se hizo el tatuaje, ya que de no ser así, nos resulta bastante complicado de explicar. Aunque también es posible que la marca le haya pagado para hacer de anuncio…

4Las cosas claras

Aunque este tatuaje no nos parece una buena idea para nadie, la verdad es que es encomiable que haya un estúpido con la sinceridad suficiente como para avisarte por adelantado.




5Esto lo hemos pensado todxs

Todo el mundo se ha puesto las gafas del revés en la cabeza para hacer la broma, pero esto es llevar ese mismo concepto a otro nivel.

6No basta con el fondo de pantalla

La mayoría de gente lleva una foto de su hija/o en la cartera o, sobre todo hoy en día, se lo ponen como fondo de pantalla de su móvil. Por lo menos este tatuaje da un poco de grima…

7El nuevo Joker




Está bien que quieras ser el rey del crimen y darte un aire a un villano de cómic, pero este tatuaje parece una gamberrada de tus amigos que te han pintado con permanente mientras tú dormías borracho.

8El tablero de ajedrez

Este es un tatuaje bastante recurrente, pero desde aquí os queremos mandar un consejo al respecto: si os la hacéis, tened la decencia de tatuároslo en la espalda ya que en la cabeza es muy complicado jugar.

9¿Tienes miedo a quedarte calvo?

Esta puede ser una mala solución para la calvicie, pero es una solución al fin y al cabo. Al menos él parece feliz.

10Este tatuaje araña el sentido común




Tened cuidado porque si es demasiado realista puede que alguien te pegue un chorro de insecticida en la cara.

11Están las malas ideas y luego viene esto

Resulta muy divertido que Berto lleve unas gafas sin cristales, pero la imagen de arriba está más cerca de la vergüenza que de la diversión.

12God Bless America




Este señor vio Braveheart y pensó que él también quería llevar los colores de su país pintados en la cara. Depende de a qué país vaya, no dura ni dos telediarios.




13Jenius

Escribir genio con «J» es vergonzoso, pero llevarlo toda la vida en la frente es peor que el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister.

14Orgullo de madre

No hay nada más bonito para una madre que descubrir que su hijo se ha tatuado «psicópata» en medio de la frente.




¿Conocéis a alguien con un tatuaje en la cara? ¿Qué llevan? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 




Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: sickschirpse, vt.co