Hoy traemos una buena noticia para aquellxs que seáis amantes de los gatos: parece que los sueños se hacen realidad. La organización caritativa God’s Little People Cat Rescue ha publicado una oferta de trabajo para buscar a una persona encargada de cuidar gatos, una oferta que no ha dejado a nadie indiferente en la red.

Lo más curioso de todo son las tareas que debe llevar a cabo la persona y las condiciones: cuidar a 55 gatos durante cuatro horas al día en la isla griega de Syros. Por lo que también tienes tiempo para explorar la zona…

Preferiblemente, se busca a personas mayores de 45 años, responsables, sinceras y con “un corazón de oro”. Además, deben saber conducir un automóvil manual (por si alguno de los gatos se pone enfermo y tienes que llevarlo al veterinario).

También se requiere que la persona esté dispuesta a recibir vistas de turistas de forma habitual y se recomienda que tenga formación veterinaria, pero no es obligatoria.

Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención. Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti“, explican desde Facebook.

Estamos situados en una zona natural preservada y aislada que es muy tranquila y calmada en invierno, pero muy concurrida durante el verano. Te desarrollarás muy bien si eres el tipo de persona que valora la naturaleza, le gusta la tranquilidad y se relaja cómodamente en su propia compañía. Dicho esto, nunca te sentirás solo en compañía de los gatos y podrás vivir con un puñado de gatos en tu casa“.

Por si fuera poco, la casa en la que se deben cuidar a los felinos tiene jardín y vistas al mar Egeo.

El empleo tiene un sueldo fijo de 500 euros (te proporcionan alojamiento, agua y electricidad) y se pide una permanencia mínima de seis meses, pero se requieren de dos a tres semanas de voluntariado (seguramente para ver cómo responden los gatos).

El alojamiento y los gastos derivados de la manutención (vacunas incluidas) corren a cargo de la organización.

El voluntariado empezaría en octubre y el trabajo efectivamente pagado se iniciaría el mes de noviembre. A finales de este mes comienzan con las entrevistas a las personas interesadas.

A continuación os dejamos la publicación original donde podéis leer más detalles al respecto por si os animáis:

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

¿Os gustaría ocupar este puesto de trabajo? ¡No dudéis en comentar a través de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: facebook independent travelandleisure