Cuando toca salir a un escenario, los artistas se enfrentan a muchísimas cosas. Puede pasar de todo y tienen que estar preparados para afrontar situaciones que en muchas ocasiones son imposibles de prever, pero la experiencia y el ingenio pueden ser claves para aguantar el tirón de alguna forma. Hace unos días, fue Marta Sánchez quien sufrió un percance y ha sido noticia tanto por este imprevisto como por la forma en que reaccionó.

La cantante se encuentra de gira por España y el pasado sábado actuaba en Torrelavega (Cantabria) en una jornada donde compartía cartel con Mikel Erentxun y Rosario Flores.

Mientras cantaba su tema Critical, se le desabrochó el vestido y este se le deslizó. Marta lo recogió como pudo y, sin parar la canción en ningún momento, intentó arreglar la situación sujetándose el vestido como podía.

Una situación incómoda en la que Marta aguantó el tirón con mucho desparpajo hasta que vinieron a ayudarla. Primero, un ayudante que intentaba darle la chaqueta sin que se notara, pero se tomó tan en serio su faceta de ninja que ni la cantante podía verlo…

Finalmente, una compañera de su equipo se acercó a la cantante sin tapujos y le dio una chaqueta de cuero dorada. Marta se la puso como pudo y tuvo que darse la vuelta  para que no la vieran los allí presentes. El resto del vestido se lo puso en la cintura e hizo una especie de falda.

La cantante cantó con total naturalidad y alguna sonrisilla durante el transcurso de la anécdota e incluso se lo tomó con humor.



Después, micrófono en mano, dijo lo siguiente: «Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí Critical, vamos. J****, ¿quién me quita el vestido del todo?«. Muchas voces se ofrecieron voluntarias a echarle una mano, pero al final consiguió hacerlo ella misma.

excited cher lloyd GIF

Entre aplausos del público, Marta dejó caer el vestido y se quedó solo con un pantalón corto que llevaba debajo y unas altísimas botas. «Ya que estamos… pues nada. Esto será trending topic. Bueno, ¿qué? ¿Seguimos o qué? Ya se ha acabado el show, ¿qué pasa?«.

A continuación os dejamos el vídeo del momento grabado por uno de los asistentes a su concierto y la posterior reacción de la cantante:

¿Qué te ha parecido la reacción de Marta? ¿Alguna vez has presenciado algo similar en un concierto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: elpais 20minutos ABC