El ser humano ha destacado siempre por su inteligencia, aunque, al mismo tiempo, también lo ha hecho por su estupidez. Es sorprendente ver cómo la misma especie que ha inventado la rueda sea la que nos regala imágenes como las que os mostramos a continuación.

1Hay gente que no quiere que el Bluetooth pase de moda

Para lo que dominéis mucho el inglés deciros que Bluetooth significa, literalmente, diente azul (Blue = azul, tooth = diente).

2¿Ponerse globos en las medias? ¿Por qué no?

No entendemos que pretendía conseguir, pero la imagen resulta un tanto inquietante.

3Ahora lo entendemos todo

La joven de antes quería hacer como este, que ha usado los globos para convertirse en una especie de personaje musculoso sacado de un anime, uno de esos que tienen unos hombros poderosos y más grandes que su propia cabeza.

4A tomar por culo el novio



Esta chica iba conduciendo mientras su novio estaba en el asiento del copiloto. Después de tres horas de viaje por la Costa Azul y cansada de que su pareja no parase de darle indicaciones, decidió hacer uso de sus habilidades con el arco para enviarlo derechito a casa.

5Otro caso de un chico lanzado por su novia

El joven cometió la locura de decirle si le había venido la regla porque estaba un poco rara, así que ella, con toda la razón de mundo, lo lanzó para que orbitase un rato alrededor de la luna.

6Cuando sientes que eres basura humana

Esta joven se sentía tan hecha mierda que pensó que quedarse llorando en casa se le quedaba corto, así que optó por bajar a la calle y pensar en lo horrorosa que era su vida mientras se acurrucaba dentro de una papelera.

7La ilusión da fresquito

Hace tanto calor que este pobre estudiante ha empezado a alucinar y ha terminado dibujando un ventilador para que le dé algo de fresco. El problema ha venido cuando el papel ha empezado a arder debido a la calor.

8El gadget definitivo

¿Cansadx de que te roben la gorra? ¿Hartx de que se te caigan los pantalones? No os preocupéis, este señor ha encontrado la solución perfecta a todos vuestros problemas gracias a este maravilloso invento podréis llevar una vida mucho más fácil y cómoda.

9El enemigo de todos los celíacos

Poco a poco nos vamos concienciando con el tema de la intolerancia al gluten, sin embargo, hay un villano que no está conforme con que los celíacos vivan tranquilos, se trata de Lord Pan de Molde y, como era de esperar, da ostias como panes.

10Cuando no tienes nevera pequeña para la playa

En esta vida hay que ser un poco apañado y, si tienes que ir a la playa pero no tienes nevera, lo mejor que puedes hacer es llevarte la grande. Además, siempre puedes meter a una persona dentro como si fuese un sidecar.

11Lo más francés que puede haber

No hay mayor orgullo nacional para una persona francesa que hacer el Tour de Francia montada en esta bici hecha con baguettes.

12La pizza de pepperoni es su favorita

La sudadera es incluso chula, la funda del móvil es tolerable y los cojines tienen un pase, pero… ¿de verdad eso de la derecha es una escalera con un estampado de pizza?

13Encuentra a Arbeloa en la foto

Sabemos que las bromas con Arbeloa y los conos han quedado en el pasado, pero esta foto nos ha obligado a hacer un poco de memoria.

14“Salimos de tranquis”, dijeron…

Bebemos en el coche y así luego no tenemos que conducir.

15El peor/mejor disfraz para Halloween

No tenemos claro si es un disfraz del malo de las Tortugas Ninja o si, simplemente, se trata de una persona absolutamente loca. En cualquier caso, alejaos de él.

¿Cuál os ha parecido la más absurda? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: brightside