«Aceptamos el amor que creemos merecer«, le dijo el profesor Anderson a Charlie en la pelÃcula «Las ventajas de ser un marginado». Y la frase no podrÃa tener más razón. Unas palabras que dan mucho que pensar. Si tenemos una buena autoestima, no aceptaremos en nuestra vida a alguien que nos haga daño y que nos haga sentir menos de lo que somos. No nos conformaremos con algo malo. Aquella persona que siente que merece más, no se resignará e irá a por más hasta ser feliz.
Por eso es tan importante conocer nuestro verdadero valor, puede no ser algo sencillo, pero a medida que crecemos y maduramos vamos entendiendo que al final aceptamos lo que creemos merecer. Y hoy os contamos la experiencia que le ha tocado vivir a una chica relacionada con este tema.
Madison Witham es una joven de 16 años que estaba emocionadÃsima de ir a su fiesta de graduación de secundaria acompañada de su novio.
Llevaba dÃas esperando a que llegara este momento y, como no podÃa ser menos para esta ocasión tan especial, se compró un vestido. Iba a ser un dÃa perfecto y no podÃa esperar más para enseñárselo a su novio.
Madison le envió una fotografÃa posando con el vestido puesto a su novio. Cuando este la vio, le soltó que parecÃa una «zorra» porque estaba enseñando «demasiada piel«. «Demasiada piel, deshazte del vestido y te compraré uno nuevo«, le dijo.
Madison no pudo evitar su sorpresa e insistió en que no estaba enseñando mucha piel, pero su ahora ex le dijo textualmente: «Pareces una zorra, sin ánimo de ofender«.
Hasta ese momento, la joven no habÃa mostrado ninguna imagen del vestido, pero unos dÃas después compartió fotografÃas con el vestido puesto para que todos lo vieran.
Asà que la joven escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigida a los usuarios que se habÃan hecho eco de la historia. «Para todas aquellas personas que todavÃa quieran saber cómo es mi vestido (para vuestra información, ya no voy a la graduación. He publicado esto para que la gente me deje en paz, no estoy buscando más atención«.
Su respuesta es épica:
«Me quedaré con el vestido y conseguiré un CHICO NUEVO, adiósss».
Sus publicaciones se han hecho virales en la red y han sido compartidas por miles de usuarios que no han dudado en ponerse en contacto con ella.
«Si necesitas a alguien que te dé una buena noche y te trate de la forma en que te mereces, házmelo saber. Te mereces a alguien mejor que eso. Respeto«, «Nos encanta, una reina que conoce su valÃa personal«, son algunos de los mensajes que le han enviado.
Y a vosotrxs, ¿qué os parece este suceso? ¿Qué habrÃais hecho en su lugar? ¿Alguna vez has vivido una situación similar? DecÃdnoslo en los comentarios de Facebook.Â
Si os ha gustado este artÃculo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).Â