Aceptamos el amor que creemos merecer“, le dijo el profesor Anderson a Charlie en la película “Las ventajas de ser un marginado”. Y la frase no podría tener más razón. Unas palabras que dan mucho que pensar. Si tenemos una buena autoestima, no aceptaremos en nuestra vida a alguien que nos haga daño y que nos haga sentir menos de lo que somos. No nos conformaremos con algo malo. Aquella persona que siente que merece más, no se resignará e irá a por más hasta ser feliz.

Por eso es tan importante conocer nuestro verdadero valor, puede no ser algo sencillo, pero a medida que crecemos y maduramos vamos entendiendo que al final aceptamos lo que creemos merecer. Y hoy os contamos la experiencia que le ha tocado vivir a una chica relacionada con este tema.

Madison Witham es una joven de 16 años que estaba emocionadísima de ir a su fiesta de graduación de secundaria acompañada de su novio.

Llevaba días esperando a que llegara este momento y, como no podía ser menos para esta ocasión tan especial, se compró un vestido. Iba a ser un día perfecto y no podía esperar más para enseñárselo a su novio.

Madison le envió una fotografía posando con el vestido puesto a su novio. Cuando este la vio, le soltó que parecía una “zorra” porque estaba enseñando “demasiada piel“. “Demasiada piel, deshazte del vestido y te compraré uno nuevo“, le dijo.

Madison no pudo evitar su sorpresa e insistió en que no estaba enseñando mucha piel, pero su ahora ex le dijo textualmente: “Pareces una zorra, sin ánimo de ofender“.

Hasta ese momento, la joven no había mostrado ninguna imagen del vestido, pero unos días después compartió fotografías con el vestido puesto para que todos lo vieran.

Así que la joven escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigida a los usuarios que se habían hecho eco de la historia. “Para todas aquellas personas que todavía quieran saber cómo es mi vestido (para vuestra información, ya no voy a la graduación. He publicado esto para que la gente me deje en paz, no estoy buscando más atención“.

Su respuesta es épica:

“Me quedaré con el vestido y conseguiré un CHICO NUEVO, adiósss”.

Sus publicaciones se han hecho virales en la red y han sido compartidas por miles de usuarios que no han dudado en ponerse en contacto con ella.

Si necesitas a alguien que te dé una buena noche y te trate de la forma en que te mereces, házmelo saber. Te mereces a alguien mejor que eso. Respeto“, “Nos encanta, una reina que conoce su valía personal“, son algunos de los mensajes que le han enviado.

Y a vosotrxs, ¿qué os parece este suceso? ¿Qué habríais hecho en su lugar? ¿Alguna vez has vivido una situación similar? Decídnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: thesun upsocl