En el mundo del cine no todo es lo que parece. Hay parejas que en la pantalla parecen tener mucha química y llevarse genial, pero fuera de la pantalla muchos no se pueden ni ver. Si realmente son buenos actores, conseguirán ocultar la mala relación entre ellos a los espectadores y que su historia de amor quede en la mente de éstos.

Hoy os presentamos una lista de parejas de actores que se han amado en el cine pero que en la vida real supuestamente se han llevado muy mal. ¡No te las pierdas!

1Pierce Brosnan y Teri Hatcher (El mañana nunca muere,007)

Pierce Brosnan dijo que la actrizle sacaba de quicio porque siempre lo hacía esperar durante horas. “Debo admitir que solté varias palabras que no eran muy bonitas“, asegura Brosnan.

2Dakota Johnson y Jamie Dornan (50 sombras de Grey)

Parece que en la vida real los protagonistas de 50 sombras de Grey no se llevan tan bien… Aunque no está confirmado, se rumorea que los dos se llevan a matar y que fuera de los rodajes no pueden ni verse.

3Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Romeo + Julieta, de William Shakespeare)

Pero la química entre los dos actores no era tal. Aunque se rumoreaba que estaban saliendo juntos durante el rodaje de Romeo y Julieta, ocurría más bien lo contrario. Hasta la fecha, aunque se han encontrado en varias ocasiones, no es que se lleven del todo bien.



4Patrick Swayze y Jennifer Grey (Dirty Dancing)

Ambos actores ya habían trabajado juntos en Amanecer Rojo, y por eso, no tenían demasiadas ganas de hacer esta producción pero decidieron seguir adelante. Swayze explicó en su autobiografía que era complicado trabajar con ella y que era demasiado sensible a las críticas.

5Sharon Stone y William Baldwin (Acosada)

Se dice que los actores no se aguantaban el uno al otro e incluso en una de las escenas, Stone le mordió la lengua en lugar de besarlo.

6Shannen Doherty y Jason Lee (Mallrats)

Ocurre algo parecido que con Teri Hatcher: los actores no hablan muy bien de Doherty. El actor declaró que ella era insoportable, y que preferiría no trabajar con ella. Si a eso le añadimos lo que ocurrió después con Embrujadas, serie a la que dejó plantada, quizás vemos dónde está el problema…

7Dustin Hoffman y Meryl Streep (Kramer contra Kramer)

Se ha dicho que Hoffman le dio una bofetada en la cara a Streep para que la actuación fuera lo mejor posible.

8Ryan Gosling y Rachel McAdams (El diario de Noah)

Al principio, no se soportaban. La aversión era más de Ryan hacia ella e incluso le llegó a pedir al director que cambiara de actriz. Al final, lo arreglaron e incluso acabaron saliendo juntos en una relación que duró tres años.

9Marilyn Monroe y Tony Curtis (Con faldas y a lo loco)

Curtis acusó a la actriz de llegar tarde de forma constante y de olvidarse del guion mientras rodaban las escenas.

10Seth Rogen y Katherine Heigl (Lío embarazoso)

Heigl criticó la película porque consideraba que su personaje era sexista, un comentario que molestó a Rogen, quien defendió la película y se refirió a Heilg como una persona “con la que es complicado trabajar”.

11Angelina Jolie y Johnny Depp (The Tourist)

Cuando hicieron The Touristlos productores no habían contado con que los actores podrían chocar y llevarse mal. Algunos dicen que es porque Angelina criticaba lo poco que iba Depp a la ducha, lo cual era un tormento para ella…

12Charlize Theron y Tom Hardy (Mad Max)

Al organizar un regalo para todo el reparto, Tom Hardy añadió una nota dirigida a Charlize Theron que decía lo siguiente: “Eres una auténtica pesadilla, pero eres increíble. Te echaré de menos. Amor, Tommy”.

Charlize también ha dicho que en la película discutían mucho, pero que si hubieran sido amigos, “la película habría sido 10 veces peor”. Había más furia en la carretera de la que creíamos…

13Reese Whiterspoon y Robert Pattinson (Agua para elefantes)

La actriz criticó al británico porque él estaba resfriado el día que rodaron las escenas de amor. De hecho, calificó el rodaje como un infierno verde, moqueante e infeccioso. Pattinson dijo que algunas mujeres del sur llevaban faja elástica y lo ocultaban.

¿Os ha sorprendido algún caso? ¿Sabéis alguna otra pareja de película que se lleve mal? ¡No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: providr telegraph screenrant