Las relaciones de pareja suelen necesitar de mucha comunicación. Hablar con la persona con la que compartimos una gran parte de nuestra vida es muy importante, y con hablar no nos referimos a decir a qué hora quedamos o saber si le ha ido bien esa entrevista de trabajo, sino discutir y tratar de aquello que realmente nos preocupa, sobre todo si es algo que afecta directamente a la relación. Y, obviamente, también de cosas que, en un principio, podríamos pensar que no le interesan para nada a nuestra pareja.

Pero imaginaos que llega el momento y os ponéis a debatir sobre temas relevantes con vuestra media naranja, teniendo una de esas conversaciones en las que ambos os vais abriendo y revelando vuestros sentimientos más profundos cuando, en un momento dado, sin venir a cuento, él o ella os envía una gilipollez sin precedentes.

Pues precisamente eso es lo que le ocurrió a Marissa cuando estaba hablando con su novio. Aunque la chica no explica exactamente de qué hablaban, sí que revela que estaban sincerándose mutuamente cuando, de forma inesperada, él le envió un montaje que había hecho y que os mostramos al final de la noticia.

En él usaba dos fotos privadas (ahora ya no tanto) que ella le había mandado y en las que salía en bikini. Concretamente en dos de ellas, ella aparecía con una pierna ligeramente levantada hacia un lado (en cada imagen una pierna diferente), con lo cual su novio pensó que eran perfectas para hacer con ellas el gif definitivo.

Pero no todo el mundo tiene un dominio del Photoshop espectacular o es capaz de editar vídeos como si fuesen Spielberg, con lo cual el chico grabó la pantalla de su móvil mientras cambiaba, con el dedo, de una fotografía a la otra con la mayor rapidez con la que su mano se lo permitía.

hilarious kermit the frog GIF

Por si fuera poco, mientras lo grababa, el joven fue cantando la conocida canción americana de folk, Cotton Eye Joe, hecha famosa por el grupo sueco Rednex (cuando las escuchéis seguramente la reconoceréis perfectamente).



Esta obra hecha con un stop-motion de estar por casa (que nada tiene que envidiar a las películas de Tim Burton) ha triunfado en redes y se ha hecho realmente viral haciendo que la gente lo comparta y comente como si de la nueva película de Vengadores se tratara.

Entre los comentarios destacan aquellos que hacen referencia al novio y la mayoría le dicen que no pierda a un novio tan divertido y que lo guarde para siempre.

Aunque hay muchos que hablan y se ríen sobre el hecho de que, como podréis comprobar más adelante, prácticamente es incapaz de aguantarse la risa al final del clip, puede que porque le parecía genuinamente gracioso o, simplemente, porque se estaba dando cuenta de lo ridículo que era que él estuviese grabando eso.

inside the nba laughing GIF by NBA on TNT

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar vosotros mismos de esta obra maestra capaz de hacerse, con relativa facilidad, con un Oscar a la mejor película de animación.

Como decíamos al principio del artículo, es importante hablar de todo y de nada con nuestra pareja, pero una buena señal de que es una relación sana es el hecho de que ambos se sientan cómodos el uno con el otro y, el al chico notaba en su corazón que debía hacer ese montaje. ¿Quién es su novia para enfadarse con él?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este vídeo? ¿Alguna vez habéis hecho algo similar a vuestras parejas? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: someecards, irishexaminer