First Dates es un programa que nunca nos deja indiferentes. En nuestro país hay muchas personas solteras que quieren encontrar a aquella persona que los llene y de la que se enamoren y, mientras así sea, habrá programa para rato.

Estar delante de las cámaras puede provocar que las personas se corten y les sea complicado mostrarse tal y cómo son, pero por lo que hemos visto la mayoría habla sin tapujos e incluso actúan con bastante descaro como podréis ver a continuación.

Al restaurante acudían Charo, una sevillana de 37 años, e Israel, un gaditano de 35. La cita iba bien y cada vez había más química entre los dos comensales, pero llegó un momento en que la situación se volvió bastante incómoda, sobre todo para ella.

Israel no paraba de mirarle el escote de forma bastante descarada a Charo.  Los dos conversaban, pero la mirada de Israel se desviaba. Charo se dio cuenta y no dudó en colocarse su ceñido vestido para que apartara la vista.  Durante la entrevista delante de las cámaras, Charo dijo que Israel “se vendía muy bien” y eso le generaba “desconfianza”.

Ambos parecía que se sentían muy bien y el ambiente era agradable, pero Charo notaba la mirada de Israel a su escote y quiso aprovechar el momento para sacar el tema primero de una forma un tanto sutil.

“¿A ti las chicas cómo te gustan?”, le preguntó ella. Israel dijo que le gustaba “lo de ahí dentro”, señalando el corazón, pero ella concretó en que se refería al físico… “Los ojos y la expresión”, contestó él. Charo lo había pillado y, ante su respuesta, ella le soltó el primero de los zascas. “Pues llevas toda la noche mirando ahí abajo…“.

Al principio él lo negó, pero al final lo reconoció. “Una vez que se me ha escapado, ¿no?”.

A la hora de la decisión final, lo primero que le dijo, una vez más, fue que dejara de mirarle los pechos. “Hombre claro, se me iban los ojos“, se excusaba él un tanto acorralado unos segundos antes de tomar la decisión final.

E incluso fuera de las cámaras, tras haber dicho su opinión sobre la posibilidad de tener una segunda cita, se lo volvió a repetir.

A continuación os dejamos el vídeo con los momentos más destacados de la cita y la decisión final:

¿Qué pensáis de Israel? ¿Y de la respuesta de la chica? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Decídnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).