Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir y que llegue al mayor número de personas posible la historia de Elaia, una pequeña princesa nacida el 15 de enero y que desgraciadamente nos dejó con tan solo 5 meses y 10 días.

Una semana después de salir del hospital, empezó a vomitar, volvieron al hospital donde le dieron leche pero seguía vomitando. La pequeña no crecía y fue ingresada en varias ocasiones, pero siempre le acababan dando el alta. Un día, empeoró mucho: tenía la frecuencia cardíaca alta y la piel pálida y fría. Elaia necesitaba un corazón. Elaia luchó como una guerrera, pero su corazón no pudo más y con tan solo 5 meses y 10 días nos dejó.

La familia se pregunta por qué no se le hicieron las pruebas a tiempo a la pequeña y pide justicia para Elaia por mala praxis y malos protocolos por parte del sistema sanitario. Su madre desea que nunca más se vuelva a producir un caso similar y pide que se comparta su historia con el fin de que se haga justicia.

Podéis hacerlo a través de Instagram (@family_numerosa_insta) donde podréis leer en las historias todo lo sucedido contado por la propia madre como podréis ver al final de este artículo y también se ha abierto un grupo en Facebook (Justicia para Elaia).

Desde Cabronazi queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia y esperamos que pueda dar con respuestas para que se haga justicia y no vuelva a pasarle lo mismo a ningún bebé.

¡Muchas gracias Cabronazis!