Nuestros atributos faciales dicen mucho de nosotrxs y, sin duda, una de los elementos que más afectan a nuestra cara son las cejas. Con ellas podemos hacer que alguien pase de estar contento a estar enfadado e incluso podemos hacerle saber a alguien que nos gusta.

the simpsons flirting GIF

De hecho, incluso se pueden deducir ciertos rasgos de la personalidad de una persona según la forma de sus cejas. A continuación, os explicamos qué puede decirse del carácter de la gente valorando los 10 tipos de cejas más comunes (propuestas por Littlethings).

Arqueado normal

Little Things

Básicamente tienes las cejas perfectas, ni demasiado arriba ni demasiado abajo y con la forma más normal que pueda existir en este mundo.

Este tipo de cejas suele transmitir el hecho de que eres una persona tradicional que no busca complicarse en la vida. Sueles tomártelo todo con mucha filosofía y tu principal virtud es la calma, es decir, eres más simple que una ameba.

Cejas Rectas

Little Things

Esta mirada tan profunda y sincera siempre consigue lo que quiere. Cuando fijan algo como su objetivo es difícil que se les escape, son como velociraptores acechando a su presa, pero bastante más majos.

El arqueado pronunciado

Little Things

Si tus cejas parecen prácticamente el logo de McDonald’s quiere decir que eres una persona muy familiar y corporativa. Cuando pasas a formar parte de un grupo o colectivo lo defiendes hasta la muerte.

Es muy posible que seas un hincha incondicional de un equipo de fútbol o, en la peor de las situaciones, perteneces a una secta que práctica el culto a la pipa pelada. En cualquier caso, eres alguien que fácilmente se suma a todo tipo de iniciativas.



Cejas Vegeta

Little Things

Si tienes las cejas como un personaje de dibujos animados enfadado significa que eres una maravilla de persona que, a menudo, es incomprendida. Tu aspecto hace que, cuando están en modo “normal” parezca que lleves un cabreo importante, pero en realidad eres una persona amigable que solo quiere un abrazo.

Cejas cortas

Little Things

Eres una persona muy detallista y que se fija en cualquier cosa, por pequeña que sea. Tus cejas reflejan tu minimalismo y tu gusto por aquello que se le escapa a la mirada de mucha gente.

Lo que te falta de ceja lo tienes de virtuoso/a.

Cejas gordas

Little Things

Las cejas pobladas vienen a decirnos que eres una persona natural que no se preocupa por la estética. Una buena densidad de cejas también refleja que eres una persona llena de bondad que te sale por los poros en forma de vello facial.

El unicejo

Little Things

Eres una persona individualista a quien le gusta tenerlo todo bien atado y controlado. Aunque también puede ser que simplemente seas un votante del PP que quiere hacerle un homenaje a su partido convirtiendo sus cejas en la famosa gaviota.

Cejas delgadas

Little Things

Si tus cejas parecen haber sido dibujadas a lápiz significa que eres alguien delicado pero que, en el fondo, tiene algo de malvado. No es casualidad que la mayoría de villanas de Disney tengan unas cejas muy parecidas a estas.

El vacío

Little Things

Estas serían las antagonistas del unicejo. Si entre ceja y ceja te podría pasar una autopista viene a decirnos que eres una persona muy ansiosa y nerviosa incapaz de mantener la compostura, aunque, al mismo tiempo, también eres alguien muy activo y que afronta la vida con ganas. En resumen, un motivado/a.

Las puntiagudas

Little Things

Con estas cejas deberías dedicarte a la magia o al esoterismo ya que tienes todas las cualidades para triunfar en ese sector. Aunque, precisamente debido a eso, puede que generen cierta desconfianza, la verdad es que las personas con este tipo de cejas suelen ser líderes magníficos capaces de tomar la mejor decisión para el grupo.

¿Ha acertado con vuestra descripción? Decídnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: banter, littlethings