Recrear fotos o vídeos de personas famosas haciendo evidente lo ridículo que, a veces, pueden llegar a parecer ciertas cosas. Es una moda completamente asentada en Internet y que ya forma parte del repertorio oficial del que tiran muchos influencers y youtubers.

De hecho, costaría mucho encontrar al mejor, pero hay algunos que destacan por ahondar un poco más que los que simplemente recrean la imagen original.

Por ejemplo, Senan Byrne (@senan_byrne), es un hombre irlandés de 31 años que se mofa de la forma de vestir o posar de muchas celebridades haciendo divertidas parodias que, mayoritariamente, consisten en sacar o poner en contexto un determinado atuendo o posado.

“Durante los últimos cuatro años he estado haciendo ‘cosas de Internet’. Empecé en Vine cuando este lo petaba, pero Vine murió y ahora buscó de forma desesperada la aceptación de desconocidos a través de otras plataformas”.

Byrne comenzó a mostrar a Internet su comedia satírica por pura diversión y, según él, precisamente eso es lo que hace que sus publicaciones se compartan tanto y se hagan tan populares.

“Hay creadores de contenido que quieren hacer que eso sea su empleo y que suponga su principal fuente de ingresos. En cambio, mis amigos y yo solo lo hacemos por el mero hecho de entretener al mismo tiempo que nosotros reímos y disfrutamos con lo que hacemos. El hecho de que después se haga viral es solo un subproducto y no se trata del único motivo por el que hago vídeos (o fotos).»

Esta vez, la elegida para ser troleada de forma magnífica ha sido Jennifer Lopez. La cantante y actriz Jenny from the block fue vista, recientemente, con un look bastante peculiar y atrevido. J Lo vestía una especie de prenda que era mitad vestido y mitad camisa grande, combinado con unas largas botas texanas de Versace. Todo esto sin olvidarnos de unas gafas enormes que perfectamente podrían tratarse de dos paneles solares.



Ante tal caramelito, Senan fue incapaz de contenerse y buscó en su armario para encontrar algo con lo que poder hacer sombra a la gran diva de la música pop.

“Encontré la imagen de J Lo vestida de esta forma gracias a mi mujer, que la vio en alguna red social. Di por sentado que muchos se disfrazarían como ella, así que yo quise hacer lo mismo, pero quería darle un extra de originalidad”.

Como no podía ser de otra manera, la inspiración terminó golpeando al irlandés con fuerza e ideó una forma casera de lograr el mismo look (o parecido) que llevaba Jennifer Lopez y añadirle una pequeña “trama”.

Pero Senan no solo quiso emular a la cantante, sino que quiso mofarse de todos aquellos que, como él, si disfrazan para parodiar a famosos y contar una pequeña historia sobre la clase de situación embarazosa si tu mujer te pilla en plena «interpretación».

Seguramente pondría una cara como esta, a medio camino entre la decepción y el asco.

En cambio, esta es la cara que pone un hombre en su estado más vulnerable, cuando su dignidad destaca por su inexistencia.

Obviamente, su mujer no tuvo más remedio que abandonarle.

Él suplicó por una última oportunidad.



Pero de nada sirvió…

Así que se quedó solo. Bañándose en sus propias lágrimas.

Pero, de repente, se dio cuenta de que aún no había mirado si la foto había quedado bien.

¿Valió la pena?

Parece ser que, al final, todo ese bochorno y mal rato pasado ha dado sus frutos con una imagen realmente divertida que volverá loco a Internet. Lo que sea por los likes.

¿Os animáis a hacer vuestra propia versión de esta imagen de Jennifer Lopez? Si es así, ponédnosla en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: metdaan, boredpanda