La película El Bar Coyote se estrenó en España en septiembre de 2000 (sí, han pasado 18 años) y para muchos se ha convertido en todo un clásico. Seguro que muchos recordaréis los bailes de las camareras encima de la barra, la historia de amor y las canciones como «One Way or Another» o «Can’t Fight the Moonlight». Pero, ¿qué ha sido de las protagonistas?

A continuación podréis descubrir fotografías de cómo están las protagonistas diecisiete años después de que la película llegara a nuestros cines con información de sus trabajos durante todo este tiempo. ¿A qué esperas?

1Bridget Moynahan

BRIDGET-MOYNAHAN-ANTES

Ahora tiene 45 años y es conocida por sus papeles en Bar Coyote, Yo, Robot, Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles, El señor de la guerra y John Wick, entre otras..

 coyote ugly GIF

También la hemos visto en la serie Blue Bloods (Familia de Policías) interpretando a Erin Reagan, ayudante del Fiscal e hija del Jefe de la Policía de Nueva York.

2Maria Bello

maria-bello-antes

La hemos visto en Conociendo a Jane Austen, Permanent Midnight, Gracias por fumar, A Una historia de violencia, La ventana secreta y Prisioneros, entre otras películas.

Resultado de imagen de coyote maria bello gif

También es conocida por su papel como la Dra. Anna Del Amico en la serie Urgencias. Actualmente tiene 51 años y, al hacer un repaso de sus últimos trabajos, vemos que ha participado en el corto Exit, en la película Giant Little Ones y en la serie Navy: Investigación criminal.

3Izabella Miko

izabella-antes

La actriz polaca ahora tiene 37 años también ha participado en Furia de titanes, Deadwood, The Mick y Espera al último baile 2, entre otras películas. Asimismo seguro que la recordaréis por salir en los videoclips de Mr. Brightside y Miss Atomic Bomb de The Killers.

Imagen relacionada

Entre sus últimos trabajos figuran el corto Sensitive Men, The Rake y una serie de la televisión polaca. Actualmente está rodando Planeta Singli 2.

4Piper Perabo

piper-antes

La actriz estadounidense ahora tiene 41 años y ha participado en películas como El truco final o Looper y en series como Convert Affairs o Notorious.

Más recientemente, se ha sabido que participará en la película de acción y thriller Wake y ya ha rodado un episodio de la serie Turn Up Charlie y le película Spontaneous de cara al 2019.

5Tyra Banks

Tyra Bank es una de las modelos más famosas de los años 90. A sus 44 años, ha trabajado de supermodelo, presentadora de televisión y productora. La hemos visto en The Tyra Banks Show y America’s Next Top Model y es muy popular en las redes sociales. Por ejemplo: en Instagram, cuenta con más de 5,8 millones de seguidores…

Qué recuerdos, ¿no?

 maria bello tyra banks john goodman piper perabo coyote ugly GIF

¿Qué os parece el cambio de las chicas? ¿Os las imaginabais así? ¡No dudéis en dejarnos vuestra opinión a través de los comentarios de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.