La muerte está acechando en cualquier lugar. No siempre es en los sitios más evidentes como las tumbas de faraones llenas de trampas o los pantanos plagados de cocodrilos asesinos. Hay lugares en los que nos podremos sentir más seguros… pero esto es solo una ficción; un mecanismo de nuestro cerebro para estar tranquilos, pero no.

Nuestro propio hogar puede ser una trampa mortal y aquí os traemos la prueba de ello: 10 formas por las que puedes palmarla muy fuerte en tu propia casa.

1Resbalarte con tu propio vómito

Pitch Perfect Vomit GIF - Find & Share on GIPHY

Es bastante común que muchas personas, después de pegarse una buena juerga un viernes por la noche, acaben volviendo a su casa tremendamente perjudicadas después de consumir altas dosis de Jägermeister y vodka barato del Mercadona. Al llegar al lavabo con bastante urgencia, lo más normal es que acaben vomitando por todas partes menos dentro del retrete… que es donde originalmente pretendían apuntar.

A la mañana siguiente, después de dormir 12 horas y tomarse dos ibuprofenos acompañados con dos litro de agua, les entrarán las ganas de mear y, con la fotofobia a tope y el sentido del equilibrio tocado, entrarán al lavabo donde les espera el desastre: no recuerdan haber dejado una trampa mortal resbaladiza por todo el sueño y sus segundos están contados. Una crisma; el borde de una bañera; la muerte.

2La bañera asesina

I Deserve This Al Pacino GIF - Find & Share on GIPHY

La bañera, históricamente, ha sido un sitio en el el terror se apodera de nosotros por la proximidad que adquirimos con la muerte… sino que se lo digan a Elvis o Jim Morrison. Vale que no es que muriesen ahogados, pero la bañera estaba ahí.

Pegarse un baño, relajarse demasiado con las sales de baño y con la espuma aromática… puede resultar terrible si nos quedamos dormidos. Hasta que el ser humano no desarrolle branquias, os recomendamos optar por la ducha.

3Asfixiarse en el postre

Chocolate Dessert GIF by HuffPost - Find & Share on GIPHY

Si es que lo de comer postre es un capricho que deberíamos saltarnos. El tiramisú es muy traicionero y las almendras garrapiñadas son el satanás azucarado de nuestras comidas. Cuánta gente habrá muerto por no poderse resistir a ese fartón cubierto de azúcar glass.





4Infarto de miocardio

Excited Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Es verdad que un infarto puede darte en cualquier sitio, como, por ejemplo, cuando te sientas en el banco de un parque y te salta una p*** cucaracha a la cara. La vida no es fácil y eso es algo que debemos asumir.

Pero, el problema de que te dé en tu casa, es queestarás encerrado y no habrá nadie a tu alrededor para llamar a una ambulancia (ahora dirás: «pero y qué mi pareja, o mi familia…», a quién quieres engañar, vives solo y nadie te quiere).

5Explosión de gas

Fart Fail GIF - Find & Share on GIPHY

No nos referimos a un escape de gas butano de tu horno o tus hornillas; nos referimos a cuando, después de comerte unos buenos platos de fabada de esa que hace tu madre, te quedas dormido cerca de una vela y te tiras un cuesco de esos en los que sientes que estás expulsando tus órganos fuera de tu cuerpo en forma de spray.

La explosión puede acabar contigo y con todos tus vecinos del bloque. Cena más ligero. Es por tu salud y la de los que te rodean.

6Electrocución

Electrocuted Home Alone 2 Lost In New York GIF - Find & Share on GIPHY

¿No habéis visto la primera de ‘Destino Final’, cuando el amigo del prota va a morir electrocutado y acaba ahorcado con una cuerda que tenía en la bañera para colgar la ropa? (vuelven las bañeras asesinas). Pues eso, aunque no murió directamente a causa de la electricidad, a puntito estuvo. Y es que nuestra vida está llena de cosas que funcionan con electricidad, por lo que debemos tener cuidado.

7Explosión de olla express

Brain GIF - Find & Share on GIPHY

Cocinar a presión es muy rápido y efectivo y la comida queda con muchísimo sabor… pero, a la vez, puedes saltar por los aires y morir de forma horrible. Las zanahorias saldrían volando y se incrustarían en tus órganos vitales; las patatas serán proyectadas como balas de cañón y romperán todos vuestros huesos; la cebolla cortada en juliana saldrá despedida como cuchillas y os rajará los tendones; no puede haber una muerte más horrible.

8Intoxicación alimentaria

Space Cat Love GIF - Find & Share on GIPHY

NO SABES PREPARAR SUSHI. Nadie que escuchéis decir que ‘el sushi le queda genial’ está diciendo la verdad. Prepararlo bien es muy complicado y, si no se siguen los pasos adecuados, el anisakis acabará con vosotros.

9Limpiando ventanas por fuera

Working Clean Up GIF by Hannah - Find & Share on GIPHY

¿Eres Spiderman? ¿No? Pues no te pongas a limpiar por fuera las ventanas… y menos si vives en un edificio alto. Por ahora, al ser humano no le han salido alas, así que ten un poco de paciencia y no te la juegues (a no ser que Bertín Osborne venga a tu casa, en cuyo caso cualquier riesgo por dejar tu hogar perfecto es poco).

10Incendio mientras duermes

Oil GIF - Find & Share on GIPHY



Fumar mientras duermes no es una buena idea. Si lo haces y se incendia tu casa… eres imbécil y la selección natural le está haciendo un favor al resto de la humanidad.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos ‘peligros’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO