Decidir qué nos vamos a tatuar siempre es un dilema importante, ya que, en principio, va a quedarse en nuestra piel durante toda nuestra vida. Por eso queremos algo original, pero, al mismo tiempo, que no sea tan original que dé vergüenza.

A continuación, os mostraremos una serie de tatuajes que han jugado al límite. Algunos caen más hacia el lado ridículo, mientras otros molan bastante. Vosotrxs decidís en qué categoría queda cada uno de ellos.

1Jon Playa

Este tatuaje es de lo más cachondo, desde el diseño de la camiseta hawaiana con el símbolo de los Stark, a esa versión de su lema «Summer is coming». Pero, sin duda alguna, esa cara de pena tan característica de Jon Snow (pese a que llega el verano) es lo mejor de esta obra.

2El mejor tatuaje de Eminem que existe debe ser este

A veces te preguntan cuál es tu color de M&M favorito y tú respondes que Eminem es blanco. Este tatuaje es una descripción gráfica perfecta de ese chiste tan malo.

3Este tío no tiene ni un pelo de cutre

Incluso los más coquetos, a veces tienen problemas para hacer que todo conjunte a la perfección en una simbiosis definitiva entre hombre y moda. Porque cada uno puede escoger ser quién quiere ser en la vida y, si uno quiere ser un bolso de Louis Vuitton, es libre de hacer todo lo posible para lograrlo.

4Es mala idea celebrar antes de tiempo

El buen Mundial de Inglaterra hizo que muchos ingleses se viesen como ganadores antes de tiempo y algunos, por ejemplo este, se tatuasen una marca de la gran hazaña. Una vez eliminada su selección, esta persona tuvo que corregir el error como lo habríamos hecho la mayoría de nosotrxs ante la falta de Tipp-ex.

5Este bolígrafo siempre tiene tinta

Dicen que si llevas tatuajes en la cara es más difícil encontrar empleo, pero en este caso puede que muchxs no se den cuenta e incluso luzcas como una persona más predispuesta y lista para trabajar. Sin embargo, esos que lleva en el cuello seguramente no pasen desapercibidos.

6¿Harry Potter  o John Lennon?

Es cierto que la palabra Imagine y el símbolo de la paz nos dan pistas sobre cuál era la intención del artista a la hora de realizar el tatuaje. Pero la verdad es que esta imagen nos recuerda a esos acertijos en el que, en un mismo dibujo, hay una persona joven y una persona mayor de forma simultánea.

7Cuando te quieren copiar el tatuaje

Este tatuador descubrió que otro «artista» le había intentado copiar esta obra basada en los villanos de Batman, lo que no se esperaba es que también copiasen el pezón del señor que hizo de lienzo.

8El ahorro hecho tatuaje

¿Hartx de tener que estar lavando siempre esos calcetines de rombos que tanto te gustan? Este hombre tiene la solución para que puedas lucir tu estilo cada día de tu vida sin gastar ni tiempo ni dinero.

9Marilyn Horror

Parece que la artista que hizo el Ecce Homo se ha pasado al mundo de los tatuajes porque este que acabamos de ver parece obra suya. O eso, o bien puede que pretenda representar a Marilyn después de haber sido atropellada.

En cualquier caso, estaréis de acuerdo con nosotrxs en que este es un tatuaje que todxs desearíamos tener en nuestra piel.

10Él está al mando

Hay que tenerlos muy bien puestos para hacerse este tatuaje, pero, una vez realizado, hay que reconocer que es tremendamente original y que, de alguna forma, incluso parece tener cierto grado de realismo.

¿Conocéis a alguien que se haya hecho un tatuaje especialmente divertido u original? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si o sha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).