Las conversaciones por WhatsApp no son tan fluidas como la comunicación oral que tenemos a través de un vídeo (aunque los audios intentan subsanar eso), con lo cual, a menudo se crean situaciones que dan pie a la confusión.

Eso, a veces hace que se creen malentendidos que pueden generarnos malos rollos con familiares y amigos, pero, por otra parte, hay ocasiones en que se crean «gags» humorísticos mucho mejores que cualquier meme que circule por la red (excepto los de Cabronazi, obviamente).

A continuación, os mostraremos 10 conversaciones que, por un motivo u otro, tienen un final que seguro os arrancará una sonrisa.

Cuando te olvidas que estás hablando con tu madre

A veces, nos acostumbramos demasiado al mundo de los memes y los gifs y no segmentamos correctamente cuando hablamos con familiares. Pese a eso, parece ser que ambos tienen una relación muy cercana que se deduce del «¿qué mierda te pasa?».

Cuando tu madre aún se está adaptando a la era virtual

Son muchos cambios, hay que ir poco a poco…

Corazón de metal

La conversación de Tinder más corta de la historia necesitaba de una protagonista como esta. Dicen que miles de hombres de todos los sabores y tamaños han intentado conquistar su corazón y ella les ha respondido a todos con un Ok.

Los retos siempre sacan lo mejor de nosotrxs




A veces nos queremos pasar de listos y, con una simple jugada, terminan haciéndonos jaque mate. Al menos, la persona que ha planteado el reto ha sabido reconocer a la otra como justa vencedora.

Las cenas familiares en esta casa deben ser como Los juegos del hambre

 

De una decepción a otra y tiro porque me toca. Esto es el equivalente a que te den una bofetada y tú te vengues con un bazooka. Seguramente, su tía la dejará en visto para toda la vida.

A veces, una foto es mejor que cualquier gif

La ortografía importa, y sino que se lo digan al que envió esta imagen durante la conversación. Esa falta de «H» le bastó para hacerle un corte que, seguramente, le sentó como un tsunami a la otra persona.




Hay algunos que, sencillamente, son unos cracks

Nadie puede acusar al chico de seguir las instrucciones que le han dado al pie de la letra. Después de consignar decidió mandar una foto en la que, además, aparece haciendo «ok» con la mano. Simplemente mágico.

Internet nos permite hacer cosas que antes eran imposibles

Hoy en día, gracias a la tecnología, el que no liga es porque no quiere. Y con ello no nos estamos refiriendo exclusivamente a aplicaciones como Tinder o Badoo, sino más bien a la posibilidad de dar respuestas como esta que te hagan merecedor/a de una cita.

Cuando tu pareja te trolea

Hay muchas parejas que no toleran la adicción a los videojuegos que pueda tener su media naranja, pero hay otras que, en vez de enfadarse, lo usan a modo de broma. En este caso, esta chica acusó a su novio de ponerle los cuernos y, cuando él ya pensaba que lo habían descubierto, le mostró una captura de pantalla del Grand Theft Auto.




Qui cinvirsiciin mís divirtidi

Solo hay algo más triste que una persona vacilando a alguien. Y se trata de una persona que no se da cuenta que está siendo vacilada.

very funny lol GIF

¿Cuál ha sido vuestra mejor ocurrencia durante una conversación de WhatsApp? ¿Cuál, de todos estos, os ha parecido el mejor de la lista?  Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 




Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).