Sobre todo gracias a Instagram, ha habido un tipo de humor que ha vuelto a ponerse de moda y que antes reinaba en periódicos y revistas. Estamos hablando de las tiras o viñetas cómicas.

En este caso os presentamos 10 de ellas que nos han parecido especialmente divertidas y que han sido creadas por Ryan Hudson, el autor detrás de la web de humor channelate.com y que ha sido traducido por boredpanda.

1Hacerse el muerto

Ya estábamos riendo cuando el chico empieza a hacerse el muerto hasta fenecer de verdad. Pero el oso intentando decirle a la madre que su hijo la quería es demasiado para nuestro cuerpo (too much for the body).

2La peor pesadilla de cualquier padre

No deberíamos fiarnos tanto de un niño pequeño, pero una vez sembrada la sombra de la duda es difícil que se disipe del todo algún día. Por mucho que su mujer lo niegue, este hombre verá crecer a su niño sin tener clara su paternidad.

3Lo que parecía un suicidio termina con un final feliz

Esta viñeta funcionaría a la perfección como un anuncio para algún fármaco que te ayude a ir al servicio y hacer tus necesidades como es debido.

Tom estaba cagándose en todo, estaba harto de pasarse la vida sentado sin hacer otra cosa que no fuese soltar lastre. Finalmente, decidió terminar con su dolor.

4Un relato de miedo más aterrador que cualquier cosa que hayan escrito Edgar Allan Poe o Stephen King



El giro final es incluso mejor que el de las películas de Saw. Porque los fantasmas dan bastante miedo, pero nada acojona más que una paternidad no deseada.

5Nosotros te hundimos, nosotras decidimos

A veces, parece que lo tienes todo hecho y en el último momento la cagas ¿Por qué? Por hablar demasiado. La próxima vez te estarás calladito, harás el amor como buenamente puedas y, rápidamente, te irás a dormir. Cuanto menos abras la boca mejor (al menos si es para hablar).

6Confesiones de pareja

Seguramente a este le pase como al anterior y, debido a ser demasiado bocachancla, se quede sin mojar el churro esta noche. Si no te has enterado de algo, lo mejor que puedes hacer es asentir con la cabeza o, en casos extremos, hacer ver que te has quedado sordo.

7Lobezno y su regeneración infinita

Seguramente esta es una idea a la que todxs habéis dado vueltas después de enteraros de que Lobezno puede regenerar cualquier MIEMBRO de su cuerpo. 50 Sombras de Grey es un cuento para parvulitos al lado de esto.

8Feliz cumpleaños

Un buen cumpleaños necesita de unos buenos amigos, aunque nadie dice que tengan que ser los tuyos. Además, resulta preocupante lo fácil que puede resultar, a veces, colarse en casa de alguien.

9La psicología no sirve para nada

A menudo tendimos a usar la negación como método para lidiar con aquello que no comprendemos o que, en ocasiones, no queremos en nuestras vidas. Pero si estás obsesionado con el hecho de que tus padres hayan mantenido relaciones en miles de ocasiones (y no solo para tenerte a ti), debes aceptarlo y seguir adelante.

10Cuando Cupido se apunta a Greenpeace

Con buena intención, Cupido intenta crear puentes entre el mundo animal y los humanos, por desgracia, en vez de salvar el mundo de la acción humana, todo termina en una fiesta con cierto tono zoofílico.

¿Os gustan las viñetas humorísticas? ¿Os gustaría ver más en la web de Cabroworld? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si o sha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).