Nuestra visión es una herramienta que, hasta cierto punto, la tenemos bastante desaprovechada. Nos limitamos a mirar, pero ¿qué vemos en realidad? Nuestro cerebro es mucho más complejo de lo que creemos y, a través de lo que vemos, podemos obtener muchísima más información de la que obtenemos normalmente. Solo hay que saber cómo hacerlo.

Aquí os dejaremos un ejemplo de cómo, a partir del primer animal que veáis en la imagen que os dejamos más abajo, podéis saber qué tipo de persona sois:

Y aquí os dejamos todas las posibilidades en función del animal escogido:

1Caballo

Si lo primero que has visto es un caballo, estás de enhorabuena: eres una persona tremendamente libre y despreocupada. La valentía y la velocidad rigen tu vida y cabalgas por las praderas de la existencia con un garbo vital envidiable. También destacas por tener una buena cola. De cabello. No seáis mal pensados.

2Mantis

Si lo primero que has visto ha sido una gran y estilizada mantis religiosa, las cosas te están a punto de ir bastante bien. Llevas un tiempo que no soportas a tu pareja. Estás tremendamente cansado o cansada de ella y no quieres verla ni un segundo más. Como buena mantis que llevas en tu interior, lo mejor es que te la comas. A lo Hannibal Lecter. A lo loco.

3Mariposa

Si lo primero que habéis visto es una mariposa, la respuesta es muy sencilla: has dejado de ser un capullo para convertirte en algo bello. ¿Lo malo? que ahora, en tu día a día, no paras de tararear la canción de ‘Mariposa Traicionera’ de ‘Maná’ y se la enganchas a todo dios y… oh no… Dios mío… «Mariposa traicionera. Todo se lo lleva el viento. Mariposa no regreso»… Maldita sea.





4Un gallo

Si lo primero que has visto ha sido a un gallardo gallo la cosa no podría estar mejor para ti. Puede que todo el mundo te diga que tienes un poco de ‘pluma’, pero ¿qué problema hay con eso?

También puede que nunca cierres el ‘pico’ y que eso te haya hecho ganar algún que otro enemigo, pero no te equivoques: no has dicho ninguna tontería, por lo que no debes preocuparte. Lo malo es que no le puedes ‘echar huevos’ a nada porque no eres una gallina.

5Un perro

‘Guau’, si lo primero que has visto es un perro, tu nivel de atención es altísimo, ya que no es fácil de detectar en la composición. Puede que estos meses hayas notado que, tanto tu olfato como tu oído, han mejorado muchísimo.

Asimismo habrás notado que te distraes con muchísima facilidad, sobre todo si te tiran una pelota; no puedes evitar salir corriendo a buscarla.

6Un lobo

Si lo primero que has visto es un lobo, el diagnóstico es muy sencillo: te encanta la canción de ‘Loba’ de Shakira (¿no os parece este el peor chiste que habéis leído nunca en esta página?). También puede que te apasione la canción de ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, pero no queremos precipitarnos.

7Un cangrejo

Si lo primero que has visto es un cangrejo, tenemos que darte una noticia medio regular: eres una persona bastante distraída que se pasa gran parte del tiempo pensando en la inmortalidad de este animal. A veces se te va la ‘pinza’ y tienes una fuerte ‘coraza’ que no te permite liberar tus sentimientos. Quedas bien en una ensalada.

8Un pájaro

Si lo primero que has visto es un pájaro, puede que seas una persona tremendamente astuta, pero a la que le faltan bastantes escrúpulos. En esta vida no vale todo para conseguir lo que quieres… Payaso.

A vosotrxs, ¿qué animal os ha tocado? ¿Concuerda con la percepción que tenéis de vosotrxs mismxs? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥