Un chico conocido en imgur con un nombre de usuario bastante corto (IsurfimgurhighonacidsometimesokaywellIdidoncebutwhatever) ha revolucionado dicha red con unas ilustraciones hechas por sí mismo que consisten en retratos de él con su pareja, pero con una pequeña particularidad, cada uno está hecho con un estilo de dibujo diferente que corresponde a una serie determinada como Los Simpson, Hora de aventuras o Padre de Familia.

A continuación, os mostramos 10 imágenes de este joven que, si accedéis al enlace que hay más arriba, aceptará vuestro encargo por un módico precio.

Hora de aventuras

Para empezar ha optado por algo tan popular como la serie de culto Hora de aventuras, con el característico estilo de dibujo de Pendleton Ward. Esperamos que su relación sea menos loca y disparatada que esta hilarante producción de dibujos animados que, a menudo, no tiene ni pies ni cabeza.

Los Simpson

Los dibujos de Matt Groening son altamente reconocibles, solo hace falta ver el nuevo trailer de Desencanto, la nueva serie del creador de Los Simpson. Las ilustraciones están realmente logradas y no nos sorprendería ver a estos dos aparecer como figurantes en un capítulo nuevo de la famosa familia amarilla (que conste que no estamos siendo racistas).

Padre de familia

Claramente este es el estilo de Seth MacFarlane ya que, tal y como hemos citado a Padre de Familia, podríamos haber hecho lo mismo con The Cleveland Show o American Dad, puesto que todas ellas han surgido del mismo cerebro.

Chibi

Este forma de dibujar los personajes se ha popularizado mucho desde que gracias al auge de YouTube y Twitch muchos frikis del anime ya no temen a salir de su cueva y demuestran su devoción por estos cabezones de ojos enormes.



Chibbi Malote

Este no presenta un estilo de dibujo realmente nuevo, ya que va en la misma que el anterior, pero en vez de hacer simples versiones suyas en «Chibbi», los ha convertido en personajes sacados, directamente, de un manga. Katana y orejas de gato incluidas.

Invasor Zim

Un dibujante muy prometedor que, entre muchos otros proyectos, ha destacado por ser el creador y escritor de la serie animada Invader Zim. Muchxs podéis pensar que, en realidad, esta ilustración no tiene por que estar inspirada en esa producción, pero los ojos les delatan.

South Park

Si hablamos de series de dibujos animados para adultos, sin duda alguna nos viene South Park a la cabeza. Su sencillo pero característico dibujo hacen que sea realmente inconfundible y, además, también contribuye a que sea muy fácil hacer versiones de nosotrxs mismxs o de otros personajes de ficción con este mismo estilo.

Los calamareños

Puede que muchxs de vosotrxs no conozcáis esta serie en la que el joven se ha inspirado para hacer este dibujo, principalmente debido a que en España solo se ha restransmitido a través del canal online Adult Swim.

Sus protagonistas son unos calamares que viven como si fuesen unos colgados que viven fuera del sistema con un padre de familia alcohólico que abusa del resto, un poco como Shameless, pero con más patas.

Gorillaz

Cuando los videoclips aún eran algo artístico (y no solo gente bailando lo mismo y señores fumando y mostrando coches de lujo) de entre todos destacó un grupo que combinó pop electrónico con unos clips que te dejaban pegado a la pantalla. Hablamos de Gorillaz y del dibujante que creó los personajes que representaban a los miembros del grupo, Jamie Hewlett.

De hecho, la mayoría de gente le está solicitando al chico versiones de sí mismos con este mismo estilo.

Jim Mahfood

En este caso no corresponde a ninguna serie de dibujos animados sino que hace referencia a un dibujante de cómics e ilustrador muy reconocido y con un estilo característico.

Suponemos que lo ha hecho porque a su novia le gusta ya que, existiendo series como Rick y Morty, no entendemos por qué no ha hecho la versión de ello. Sin embargo, estos 10 dibujos están realmente bien conseguidos y la persona a quién van dirigidos puede sentirse afortunada.



¿En qué dibujo animado te gustaría que te transformasen? ¡No dudes en Explicárnoslo en los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.