Ya sabemos que en las páginas y apps para ligar nos podemos encontrar con todo tipo de gente (bueno, y en cualquier sitio al que vayamos también). Pero en la red son otras las cosas que se tienen en cuenta: cómo se describe la persona, la foto que tiene de usuario, lo que dice que busca en una relación… Y claro, hay tantos usuarios que es usual encontrarse con cuentas que destaquen de las demás.

Lauren es una chica de 21 años de San Diego (California) que perdió su brazo derecho a los 20 años de edad al sufrir un accidente de moto, algo que no esconde, al contrario: lo utiliza a su favor como una de sus armas para ligar en Tinder. ¡Vamos a conocerla!

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-3-536x700

«Iba muy rápido en moto, perdí el control y golpeé la mediana en la carretera. Salí volando y me golpeé con una señal que me cortó el brazo. Estuve consciente todo el tiempo».

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-8-525x700

A pesar del accidente, Lauren tuvo suerte de que hubiera cerca un agente de policía  que acababa de aprender a hacer torniquetes. Ante dicha situación, el agente le hizo un torniquete que le salvó la vida. «Recuerdo que pregunté al policía: ‘¿Me voy a morir?’, y me dijo, ‘No, vas a estar bien'».

Desde entonces, Lauren ha seguido documentando su vida a través de las redes sociales donde intenta normalizar y bromear sobre ella misma.

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-2-1-394x700

«Nunca lo he escondido. La gente no lo ve muy a menudo, así que mucha gente que ha perdido algún brazo o son discapacitados me envían mensajes privados para decirme que les es de mucha ayuda. Durante un tiempo, no me sentía bien con las bromas, pero de repente empecé a hacer las bromas y en parte me ayudó».

Hace un tiempo atrás, escribió una biografía en Tinder cuando había tomado unas copas de más que se hizo viral. Aquí la podéis leer:





Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-4-680x700

«Manos abajo al mejor partido en Tinder. Cara 10/10, cuerpo 9/10, personalidad 20/10, brazos 1/2».

ñl

«Llegué a casa muy borracha y no recuerdo haberlo escrito, de verdad. Simplemente me desperté y alguien me envió un post de Reddit y me preguntó si era yo, y pensé ‘Supongo que sí'».

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-607x700«

La gente siempre me dice ‘Oh, me sabe mal reírme’ y pienso ‘No, ¡creo que es divertido… lo he hecho yo!'».

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-5-730x363





«Estoy recibiendo muchos matches y super likes por ello, pero solo lo uso por diversión. No tengo ningún interés en conocer a nadie». Pero dice que busca a alguien con quien tenga química.

u

«Busco a alguien con el mismo sentido el humor y que no se tome a sí mismo muy en serio. Eso es muy importante para mí, alguien que siga siendo respetuoso con mi situación y no asuma que quiero hablar sobre mi brazo solo porque hago bromas sobre ello. La personalidad ayuda mucho».

 reaction applause slow clap GIFNos encanta su forma de ver la vida…

Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-6-730x338¡y a los internautas también! Esperamos que encuentre ese amor que tanto desea y sea muy feliz 😀 😀

     Chica-perdió-el-brazo-y-es-estrella-de-Tinder-7-730x345

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de esta joven y su descripción? ¿Cómo es vuestra descripción en Tinder? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).