Solo hay una cosa en este mundo más interesante que los famosos y famosas, y son sus parejas. Por algún motivo siempre sentimos mucha curiosidad por saber si las celebridades están casadas y con quién, puede que sea porque, una parte de nosotrxs, desea saber si la persona que sale con nuestro ídolo o referente está a la altura de tal privilegio.

A continuación veremos el caso de la novia de uno de los famosos más internacionalmente conocidos (odiado o amado por todo el mundo). Hablamos de Maluma. El cantante colombiano se ha convertido en todo un icono musical a nivel mundial con temas muy conocidos como Borró Cassette, Carnaval, Felices los cuatro, Sin contrato, El Préstamo , Colors (canción oficial de Coca-Cola para el pasado Mundial de Rusia) y, más recientemente, Clandestino (junto a nada más ni nada menos que Shakira). Podríamos nombrar muchísimas canciones más, y es que el éxito del reggaetonero es innegable.

No hace tanto que el cantante hizo oficial su relación de noviazgo con la modelo Natalia Barulich haciendo que las redes sociales se bañaran en un mar de comentarios al respecto.

Ella es una modelo de veinticinco años que nació en California con ascendencia cubana y croata y que ha trabajado para firmas importantes como Guess y Gucci o revistas como Maxim o Esquire. Todo esto aparte de aparecer en anuncios publicitarios de marcas como Fiat y Samsung. Pero, sobre todo, la recordaréis por ser una de las modelos que aparecen en el videoclip de la canción de Maluma, Felices los 4.

Obviamente, desde el momento en que se confirmó que eran pareja, tanto prensa rosa como fans les han seguido la pista a los dos, sobre todo a ella (ya que a Maluma lo tienen más que fichado), ya que muchos quieren saber qué necesita tener una mujer para que el cantante deje a un lado su parte más canalla.

Pero Natalia no siempre ha sido la espectacular modelo que es ahora, de hecho, a través de redes sociales se han difundido muchas imágenes que hacen evidente el cambio físico que ha sufrido la joven a lo largo de los años.



Obviamente, Natalia ha pasado en repetidas ocasiones por quirófano para conseguir sentirse a gusto consigo misma y con su cuerpo y hasta lograr el resultado deseado.

La modelo de 25 años se ha hecho, entre otras cosas, un aumento de labios, una rinoplastia, una cirugía de pómulos, una liposucción, una mamoplastia, un aumento de glúteos y un diseño de sonrisa, es decir, si contiene la palabra plastia, es muy posible que Natalia se lo haya hecho.

Muchos de estos cambios se los hizo antes de conocer al cantante internacional, pero, desde que ha empezado a salir con él, ella ha crecido mucho en popularidad y ha habido un cambio notable en su forma de vestir que cada vez es más moderna, sofisticada y atrevida.

La comparación entre el antes y el después ha despertado el interés de muchos de sus seguidores y fans (tanto los de la modelo como los de Maluma) y sobre todo se han fijado en cómo ha cambiado su nariz. Antes era uno de sus rasgos más característicos ya que tenía un tamaño remarcable y el tabique era algo irregular, con lo cual, al operárselo, toda su cara parece haber cambiado por completo.

¿Habíais visto ya estas imágenes de la novia de Maluma? ¿Creéis que estaba mejor antes u os gusta más ahora? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: publimetro, pulso