A menudo, cuando se necesita a un actor o actriz infantil, sobre todo si hace falta que sean muy pequeños, se suelen utilizar hermanos gemelos. De esa forma, se busca una «solución» a la prohibición legal de que un menor trabaje durante largos períodos de tiempo (ya que van usando uno u otro en las escenas) y, al mismo tiempo, se gana más margen para los errores durante la producción.

De hecho, esta ha sido la forma en la que muchos gemelos famosos han empezado a trabajar en Hollywood. Desde los gemelos Sprouse, es decir, Zack y Cody (que empezaron en series como, por ejemplo, Friends) o las gemelas Olsen, que compartieron personajes en la serie Padres forzosos.




Aprovechando que hemos citado a Friends, seguiremos con el tema. Y es que los gemelos Sprouse no son los únicos que salieron en la serie, en ese caso interpretando al primer hijo de Ross, sino que, cuando hubo que encontrar a un bebé para hacer de la pequeña Emma, también se buscó a dos gemelas.




Las escogidas finalmente fueron Noelle y Cami Sheldon que, en 2004, cuando eran solo unas bebés, participaron en las pocas escenas en las que la hija de Ross y Rachel salía en pantalla. Concretamente, aparecieron en un total de 21 episodios.

Obviamente, las chicas han crecido y a día de hoy ya tienen 16 años, con lo cual seguramente os sea difícil reconocerlas, pero os prometemos que las que salen en las imágenes que os mostraremos a continuación son ellas.

Como es lógico, al ser bebés, no tenían claro su futuro profesional debido a su temprana edad y, cuando fueron preguntadas al respecto, como mucho respondieron “guguujdfnafas!”.

Pero, después de esta pequeña broma decir que, más adelante, empezaron a hacer algunos cortos juntas y que, recientemente, ha sido confirmada su aparición en “Us” la nueva película de Jordan Peele, el director y guionista de Déjame Salir (Get Out).


Ambas parecen encantadas de volver a Hollywood y, sobre todo, con esa compañía. Y es que, aparte de ellas dos, el reparto estará formado por gente de la talla de Elisabeth Moss (El cuento de la criada) o Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud).

De hecho se han mostrado tan felices que no han tenido ningún problema en compartir su excitación por este proyecto a través de las redes sociales.

“Estoy muy contenta de anunciar que @noelle.sheldon y yo misma hemos sido seleccionadas para el reparto de la siguiente película de @jordanpeele, llamada Us. Estamos muy agradecidas por esta oportunidad y nos morimos de ganas de trabajar con un grupo de actores tan excepcionales como este y, por supuesto, con Jordan Peele”.

En cuanto a su experiencia en Friends dicen que resulta “guay” porque muchos de sus amigos las miran y saben que ellas son parte de la serie, pero, obviamente, no recuerdan nada de la producción. En cambio, su madre sí que guarda un buen recuerdo de ese período de tiempo.





“Todo el mundo fue muy amable con ellas y las trataban como reinas”.

A partir de ahora, el ser unas gemelas tremendamente adorables ya no les será suficiente para encontrar trabajo y tener éxito, con lo cual esperamos que, en esta nueva película de Jordan Peele, demuestren su valía interpretativa y se hagan un hueco merecido en Hollywood.

¿Os acordabais del personaje de Emma? ¿Habíais caído en el hecho de era interpretada por dos bebés distintos (pero iguales)? Qué rápido pasan los años, ¿eh? ¡No dudéis en comentar a través de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: hellomagazine, mundodeportivo