Hay noticias que, dada su relevancia, nos hacen apartar todo lo que estemos haciendo ahora mismo y centrar toda nuestra atención en ellas. Puede que estemos a punto de entrar en la Tercera Guerra Mundial o que haya un montón de niños atrapados en nosedonde; qué más da. Una vez leáis esta noticia, todo lo demás pasará a un segundo plano.

El protagonista es una bebé que, en muy pocas horas, ha conquistado Instagram y que se ha hecho viral por un factor tremendamente inusual para un niño de su edad (para un niño así o para Antonio Lobato).

La bebé ha demostrado tener una de las cabelleras más envidiables de todo el globo terráqueo. Su cabello exuberante, voluminoso y largo como el demonio ha dado la vuelta al mundo. Os presentamos a Baby Chanco, un bebé que se encuentra en su séptimo mes y que ya ha conseguido muchísima fama en las redes sociales porque no tiene ‘ni un pelo de tonto’.

¿Quién es ella?

Baby Chanco nació en Japón en diciembre de 2017, lo que significa que actualmente es una bebé que no ha aprendido ni a caminar. Sin embargo, ya tiene un pelazo que no tendrás tú (ni yo) en toda tú vida. Su feed de Instagram, que ella ya dirige como toda una profesional (es broma, en realidad son los padres), nos muestra algunos de los posados más ‘peludos’, ‘densos’ y ‘adorables’ que veréis en toda vuestra existencia.

A pesar de que su cuenta solo cuenta (o eso nos han contado) con 48 publicaciones, ya ha amasado a más de 190.000 seguidores en tan breve espacio de tiempo, haciendo que su trayectoria de fama actual sea mucho más prometedora que la de cualquier otra persona que conozcas.

¿Se trata de una realidad o de un montaje?

Aunque la mayoría de los bebés nacen con una suave pelusilla o una capa sutil de pelo ralo, Baby Chanco nació con una cabellera impresionante, como se ve en una foto de recién nacida publicada por su madre hace unas semanas. Entonces, no, su cabello no es una peluca, o algunas extensiones dudosas, o el resultado de Photoshop. Es real, muy, pero que muy real.

Puede resultar asombroso ver algo así en pleno siglo XXI, en el que los timos por la red están a la orden del día. Pero, en este caso, nos encontramos ante un caso real, en el que la ficción y la realidad confluyen para alegrarnos el día y, muy probablemente, el resto de la semana también.



Nos comunican que un montón de peluqueros ya se han reunido ya en las principales capitales del mundo para ofrecer sus bendiciones a esta nueva diosa de las melenas y han levantado sus tijeras al aire en un precioso gesto de celebración.

Por otro lado, se investiga a la Asociación Local de Pelados Ciudadanos Anónimos (conocidos también por sus siglas ALOPECIA) al haberse detectado unos mensajes por parte de varios usuarios que portaban peluca y que proferían insultos de odio y amenazas a la cabellera de esta tierna bebé.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos: miradlas con asombro y estupefacción, y tal vez puedas hacer que una de ellas sea tu protector de pantalla para tu teléfono y así animarte cada vez que estés triste. ¿Será esta, en el futuro, la Rapunzel contemporánea?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo ‘capricho’ de la naturaleza? ¿No os resulta hipnótica esa cabellera negra azabache? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: MarieClaire, FoxNews.