Las historias no siempre son tremendamente evidentes. En la fotografía, por ejemplo, en muchas ocasiones, se nos cuentan historias de lo más complejas. Una instantánea puede reflejar situaciones y relatos llenos de matices que permanecen congelados para el resto de la eternidad en un trozo de papel. Pero es que, incluso esas historias, pueden llegar a tener más dimensiones desconocidas.

Hoy os queremos hablar del mundo de las ‘historias en segundo plano’. Es decir, de esas cosas que no son tan evidentes en una fotografía, pero que están detrás y que, en muchas ocasiones, son muchísimo más relevantes que las que están delante. Ahora lo veréis:

1Wrestling profesional

Imágenes como estas te demuestran una cosa que deberías tener muy clara el resto de tu vida: si te fijas solo en lo evidente, puede que te pierdas cosas hermosas; cosas como una luxación de hombro.

2Dime de lo que presumes…

Puede que él sea el preferido de mamá, pero yo tengo estos abdominales prematuros que, como mínimo, te harán flipar a base de bien.

3No estoy de humor

A mis 10 años llevo ya 5 conduciendo y la verdad es que estoy empezando a sentirme cansada de todo esto. Estoy pensando en cambiarme de trabajo. Opositaré para algún puesto en el ayuntamiento quizás…

4¿La nueva favorita?

Esto es lo que pienso yo de la nueva favorita de la familia. Antes de que ella llegase, todo era cosas bonitas para Flurflis… ahora nadie se acuerda de que existo…

5La socorrista del año

Después de sacarse esta foto y dejar que la persona del fondo se ahogase para poder salir ‘hermosa’, le dieron un ascenso: ahora es la salvavidas de la piscina de una prisión de máxima seguridad.

6Llevaban meses planificando esta foto en familia

Les costó mucho ponerse de acuerdo para coincidir todos y poder sacarse la foto familiar definitiva. Estaban todos menos el bueno de Firulais, a quien ignoraron por completo a la hora de hacer la instantánea. Él supo bien cómo vengarse.

7Las de detrás sí que saben pasárselo bien

Cada una de las dos encontró ‘dos buenas razones’ para no perder su tiempo con fotos absurdas y aprovecharlo mejor en juegos algo más… productivos.

8Para qué quiero amor…

Si tengo entre manos mi eBook última generación en el que puedo descargarme entera la saga de Canción de Hielo y Fuego… si es que, quien se aburre, es porque quiere.

9¿Con que tú eres la nueva mascota de la familia?

Sería una pena que alguien te mirase con muchísima rabia desde atrás… No es que pretenda intimidarte, pero como empiecen a quererte más a ti que a mí… te prometo ratoncito que la cosa se va a poner chunga.

10Ayudadme

Me he quedado atrapada en una especie de mundo intermedio entre la realidad que todos conocéis y este rótulo publicitario.

11A Wiskas le ha quedado muy claro quien era el favorito

Cuando llevaron a Ramón a su casa, le prometieron que nunca le darían la espalda, que lo seguirían tratando como lo habían tratado siempre… pero, cuando llegó el invierno, le dieron completamente de lado y esta foto lo demuestra. ¿Tristeza? Sí. ¿Pérdida de esperanzas en el ser humano? También.

12Yo también quería salir en la foto…

¿Es porque son tan bajitas que no llego al encuadre? Eso es algún tipo de discriminación. No sé exactamente cuál, pero por ahí debe estar.

13El mundo de la felicidad

¿Mi cara no refleja lo genial que me lo estoy pasando? Es, con casi total seguridad, el día más feliz de mi vi… ¡Y UNA MIER**! ¡ME QUIERO IR A CASA DE UNA P*** VEZ!

14Pasión por el metacrilato

Esta joven no podía ni ver una mampara de este material porque no podía resistirse. Cada uno con sus cosas…

mila kunis lol GIF by IFC

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ‘historias en segundo plano’? ¿COn cuál os quedáis? ¿Tenéis alguna imagen de este estilo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos).