No todos los días puede brillar el Sol. Por más que lo deseemos con todas nuestras fuerzas, no es posible que absolutamente siempre la Diosa de la Fortuna se ponga de nuestra parte y alumbre nuestras jornadas con su bendición. En muchas ocasiones, las cosas se van de madres y llegamos al punto de pensar: ‘hubiese sido mejor ni haber salido de la cama’.1os algunas personas que, sí o sí, han tenido segurísimo un peor día que vosotrxs. Palabra de Cabronazi:

1Hoy hago la comida yo, cariño

El que sí vemos que se lo está pasado de p*** madre es el gatete. No había comido así de bien en unos cuantos años. Ya puedes ir buscando el número del Telepizza…

2Casi

De todo esto solo se puede sacar una cosa positiva: a unos cuantos ingleses les pasó lo mismo con su selección. El dolor, compartido, no duele tanto.

3¿No decías que hacía mucho calor por la mañana?

No hay nada como un buen charco de agua mugrienta y estancada para despertarse bien temprano por la mañana, más todavía si tenemos un calor de esos que te cala hasta los huesos.

4Por suerte solo fue el vestido

Y por suerte paró a tiempo la escalera mecánica, ya que si no… solo esperemos que la pobre llevase ropa interior debajo.

5Eso tuvo que doler





Encontraron esa marca en la ventana trasera de su casa. No había ni rastro del bicho, por lo que debía estar bien. Pero que se pegó una hostia… se la pegó.

6Lo llamaron de emergencia

Tenía que ayuda ayudar a bajar a una mujer que se había quedado desnuda en la copa de un árbol. Por algún extraño motivo, atendió a esa petición con muchísima urgencia. Tanta que no prestó demasiada atención a la carretera y bueno…

7Feliz cumpleaños

Querías un nosequé de ‘Apple’ ¿no? Pues para que veas lo bien que estoy llevando las clases de inglés.

8La próxima, aparca más atrás

La parte positiva de todo esto es que, en caso de que aparques mal, la grúa no se te podrá llevar el coche… ni aunque lo intente.





9Voy a sacar el ‘chef’ que llevo dentro

El problema no es que lo saques. El detalle es no sacarlo tan, pero que tan de golpe. Que entonces pasa lo que pasa.

10¿Nos damos un chapuzón?

Eso que te levantas por la mañana y decides pegarte un buen chapuzón en tu piscina para ir bien despierto al trabajo… y ves que hay alguien que se te ha adelantado para darte los buenos días.

11Demasiada energía

Un buen chute de energía es bueno, pero aquí pasó como cuando te tomas 4 Red Bulls seguidos: que te peta el organismo.

12He construido un altillo de p*** madre

He reforzado el suelo con un poco de papel mache y he hecho las vigas con palitos de helado rechupados. Vi cómo hacerlo en un capitulo de Art Attack, no hay pérdida.

13Por eso no lo invitan a jugar



El pequeño Ronald está siempre muy triste porque sus amigos nunca quieren ir a jugar fútbol a la plaza del pueblo con él. La verdad es que no entiende el motivo, no le entra en la cabeza. A estas alturas, ya le importa un cuerno.

14El verdadero ‘Challenge’

Nada de ‘Kiki’ ni mierdas: este sí que es el reto definitivo. Lo que nos gustaría ver es cómo demonios salió de ahí.

15A partir de ahora no sé yo si volverá a soplar velas…

¿Podemos decir que se le han subido los humos a la cabeza?

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos ¡malos días’? ¿Habéis tenido alguno de peor? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).