Hay ocasiones en que, San Valentín, lejos de ser una celebración del amor entre dos personas (o más) puede generar muchos miedos e inseguridades a la hora de hacer el regalo perfecto. Por suerte, el año pasado, Brian tuvo una idea perfecta para su novia Manini.

Ambos son fans de Disney, así que se puso en contacto con un artista que es amigo suyo, Dylan Bonner, para que hiciese unas ilustraciones de él y su novia incluidos en las películas más icónicas de Disney.

Como es lógico, Manini quedó encantada ante un regalo sacado de un cuento de hadas y, aunque al principio se le hizo raro verse dibujada (y más en ese contexto), más adelante estuvo maravillado con este presente tan personalizado que le habían hecho.

A continuación, veremos algunos de los mejores dibujos que formaron parte de la colección:

1La Bella y la Bestia

El parecido es realmente espectacular. Lo único que deseamos es que, por lo menos, en la relación real, esta Bella tan particular no haya tenido que soportar los cambios de humor repentinos que sufría Bestia durante la película, ya que eso pone a prueba a cualquier relación.

Además, seguramente ella agradecerá que su pareja no tenga los problemas de vello corporal que tenía Bestia antes de convertirse en un príncipe de nuevo. Aunque puede que para ella sea verdad eso de que el hombre, como el oso, cuanto más peludo, más hermoso.

2La Sirenita

Suerte tienen que solo se trate de una ficción, sobre todo porque, en caso de que tengan la intención de, en un futuro, tener hijos, puede que el hecho de que ella tenga el aparato reproductor de un pez dificulte un poco las cosas. Aunque siempre pueden adoptar.

Además, por todxs es conocido que Poseidón no es, precisamente, el mejor suegro del mundo. En general emparentarse con Dioses no suele asegurarte una vida larga y calmada.

3Enredados

Tal vez Brian se la ha jugado un poco con esta ilustración que más de uno podría interpretar como una metáfora de un joven y apuesto chico atrapado a la fuerza por una mujer. Por el bien del chico deseamos que el amor que sienten el uno por el otro ciegue un poco a Manini y deje pasar este micromachismo por alto.

4Ariel y el príncipe Eric

Puede que tanto Brian como el artista Dylan tuviesen en cuenta el tema de la reproducción que hablábamos antes, por eso añadieron esta ilustración en la que La Sirenita aparece con dos piernas.

Especialmente bonitos son los peces haciendo la presión social debido para que estos dos se enrollen.

5Mulan

Esta fotografía es un poco falsa ya que todos sabemos que un blanquito como ese no duraba ni dos segundos en la antigua China. Además, aunque no tengamos ningún problema en que un hombre lleve pintalabios, la verdad es que no parece que sea una buena forma de disimular el hecho de que es una mujer.

6Aladdin

Dese el principio de este artículo era obvio que el personaje que le venía como anillo al dedo a Manini era Jasmine. Sus rasgos físicos hacen que, en su versión ilustrada, sea complicado distinguir una de la otra.

Si queréis conocer mejor al artista detrás de estos dibujos, a continuación podéis visitar su Instagram simplemente haciendo click aquí.

A vosotrxs, ¿Qué os parece como regalo de San Valentón? ¿Habéis regalado nunca algo parecido? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).